Beauty/Spa

TODO lo que debes saber sobre la marca de belleza de Drew Barrymore que ya llegó a la CDMX

La famosa actriz de cine y tv, Drew Barrymore había lanzado ya desde hace 5 años una línea de maquillaje en Estados Unidos desarrollándose como toda una empresaria (además de su marca de vinos). Flower Beauty es el nombre de esta marca con la que Drew pretende empoderar la belleza femenina natural.

Lee también: Estos sets de maquillaje serán el mejor regalo para las beauty lovers esta temporada

Eligiendo a México como el primer país para internacionalizar su línea cosmética, Flower Beauty se ha unido con Liverpool México para ofrecer todos sus productos de lujo al público mexicano.

La marca ha ganado importantes premios de belleza por su sensación y acabado perfecto, ya que permite lograr looks muy naturales con el destello femenino que todas buscamos sin dejar de proteger nuestra piel. Además son cosméticos cien por ciento libres de crueldad animal y están hechos con los ingredientes de la más alta calidad.

Lee también: Las mejores paletas de sombras nude para un look natural

Encontrarás labiales, iluminadores, sombras, máscaras para pestañas y delineadores que vienen en una gama muy variada de fórmulas y colores para adaptarse a cualquier tipo de piel y sobretodo a tus gustos personales.

Así que ya lo sabes, para poder disfrutar de esta nueva línea, visita cualquiera de las tiendas departamentales de Liverpool México o adquierelas online al dar clic aquí.