Art Room

Casas de moda y belleza que apuestan por llegar a los millennials

Casas de moda y belleza que apuestan por llegar a los millennials

Los escuchas en todos lados, algunos los odian y otros quieren hacerlos su target de ventas pero, ¿quiénes son los Millennials? Es una generación que creció en el cambio al siglo XXI. Son quienes nacieron entre 1981 y 1995 y de acuerdo con estudio de Deloitte, en 2015 serán el 75% de la fuerza laboral.

Lee también: Diseñadores del mundo visten a la muñeca Mazahua

Los Millennials crecieron con ciertas características, pues los aparatos electrónicos los rodearon como a ninguna generación y fueron quienes inauguraron las redes sociales. Son sumamente visuales, así que para ellos las fotos y videos les dicen más que un texto. Los Millennials son maestros en el multitasking y por ello su atención está fragmentada.

millennials-dolce

La industria de la moda entiende que su nuevo target es esta generación, que es más crítica con los productos, que califican de “malcriada”, que creció en el mantra de “sigue tus sueños” y que prefiere comprar experiencias a objetos. Las siguientes casa de moda hicieron colaboraciones con los modelos, cantantes e influencers Millennials para apostarle al futuro.

Lee también: 5 marcas mexicanas de zapatos que todo hombre debe conocer

Dolce & Gabbana

millennials-dolce-gabbanna

Probablemente la marca más revolucionaria de la lista. Dolce & Gabbanna apostó por influencers para caminar en su pasarela Otoño/Invierno 2018. Domenico y Stefano pusieron a los bloggers en front-row de un desfile, después los hicieron protagonizar una campaña con Zendaya y finalmente dijeron adiós a los modelos profesionales. Cameron Dallas abrió el show y le siguieron youtubers, vine stars y vloggers como Presley Gerber, Juanpa Zurita y Neels Visser.

 

Tommy Hilfiger

millennials-tommy-hilfiger

La it girl del momento tiene su propia colección de ropa con Tommy Hilfiger. Junto con el diseñador, Gigi creó blusas, vestidos, calzado, accesorios y una fragancia. Dichas prendas se inspiraron en un tema marítimo y se presentaron en un desfile durante el Fashion Week de Nueva York. Después del show, la página oficial de Hilfiger tuvo un aumento de 900% en tráfico. Así que una segunda parte de la línea “It Girl” se acaba de estrenar con la pasarela Tommy X Gigi Spring 2017.

 

Lee también: ¿Irás a una boda pronto? Estas son las tendencias de vestidos de fiesta 2017

Versace

millennials-versace

Para comprobar el impacto que las celebridades Millennials tienen en el mundo, Zayn Malik hizo una colección con Versace. EL cantante que estuvo en One Direction fue recrutado por la mismísima Donatella Versace para co-diseñar una línea. “Zayn x Versus” estará disponible en Mayo 2017 y Malik también protagonizará la campaña.

 

 

Lee también: 5 pares de tenis para regalarle a tu novio

Dior

millennials-dior-bella

La maison Dior eligió a Bella Hadid como embajadora de las colecciones de Dior Makeup. Bella es hermana de Gigi Hadid y su influencia en las redes sociales la posicionó como it girl para llegar a las pasarelas. La protagonista de Dior tiene 10.5 millones de seguidores en Instagram. También es embajadora de Bulgari y la colección de Ricardo Tisci para Nike.

 

Puma

We’re all about taking a mirror selfie today. @kyliejenner wears the Swan Pack. #ForeverFierce

Una foto publicada por PUMA (@puma) el

Kylie es prácticamente famosa desde que nació. Pues creció en el reality show “Keeping Up with The Kardashians”. La más pequeña del clan Jenner-Kardashian, es de los millennials con más seguidores en redes sociales. Prácticamente lo que promocione lo vende. Así que Puma, en lugar de elegir a un atleta, escogió a Kylie para protagonizar su campaña de ropa deportiva.

 

Lee también: 5 documentales de moda que tienes que ver

Estée Lauder

En búsqueda de llegar a un público más joven, Estée Lauder hizo un perfume con una de las it girls más importantes, Kendall Jenner. Kenny como le llaman sus amigos, tiene 21 y es una Millennial por excelencia. Tiene casi 80 millones de seguidores en Instagram, sus fotos están entre los números más altos de esta red social y es de las más cotizadas en la industria. “Modern Muse” es la campaña que Kendall hace con Estée Lauder.

 

Calvin Klein

El gigante de la controversia siempre se ha dedicado a seleccionar los rostros correctos para mostrarlos prácticamente al desnudo, plasmados en sugestivos espectaculares situados en las calles más importantes del mundo. Algunas de las últimas celebridades que han aparecido en sus campañas con Bella Hadid, Justin Bieber, Zoe Kravitz, Margot Robbie, Yung Beef, Selah Marley, entre muchos otros.