Beauty/Spa

Conoce estas marcas de belleza que apoyan a organizaciones para mujeres

Sí, sabemos de muchas marcas que en algún día del año deciden hacer importantes donaciones a diferentes organizaciones. Hay algunos días cada año que recuerdan a las marcas de belleza hacer algo bueno específicamente para las mujeres de todo el mundo. Tiende a ocurrir para el Día Internacional de la Mujer en marzo o el Día de la Igualdad de la Mujer.

Lee también: Lo que debes saber de la famosa marca de esencias Le Labo

Pero también hay muchas marcas que hacen que el apoyo a organizaciones sin fines de lucro que benefician a las mujeres sea más que una tarea anual. De hecho, muchas lo hacen una parte esencial de su modelo de negocio, y eso, independientemente del día, vale la pena reconocerlo. Estas son las marcas que durante todo el año hacen donaciones para hacer de este mundo un lugar más amable para las mujeres.

 

The Lipstick Lobby

The Lipstick Lobby ha convertido el uso de lipstick en un acto político. El 100 por ciento de las ganancias de su lápiz labial Kiss My Pink es donado a la fundación Planned Parenthood. También, el 100 por ciento de las ganancias de su bálsamo labial con vitamina E In The Clear se destina al Proyecto UnPrison, que trabaja para empoderar a mujeres y niñas encarceladas enseñándoles habilidades y creando planes de vida después de la cárcel.

Conoce más sobre la marca y los productos al dar clic aquí.

 

Philosophy

Desde 2014, Philosophy ha donado un porcentaje de la venta de sus productos de cuidado de la piel y fragancias de las líneas Hope y Grace a organizaciones que trabajan en salud mental, incluida la Asociación de Ansiedad y Depresión de América, con especial atención en las organizaciones que se centran en la depresión y el trauma post parto y abuso doméstico. Según la compañía, se donó a más de 65 organizaciones y ayudó a más de 1.5 millones de mujeres.

Conoce más sobre sus productos al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Cuál es del verdadero significado de regalar o recibir un producto de L’Occitane?

 

Thrive Causemetics

Karissa Bodnar lanzó su compañía Thrive Causmetics con el propósito de proporcionar pestañas postizas para mujeres con cáncer. Esa idea se creció y se convirtió en una marca de maquillaje completa que ha mantenido a las mujeres con cáncer como centro de su marca, con una iniciativa individual en la que dona un producto por cada venta. También acuden a mujeres necesitadas, incluidas las que padecen cáncer, falta de vivienda o violencia doméstica.

Conoce más sobre la marca y sus productos al dar clic aquí.

 

Givescent

Givescent es una marca de fragancias basada en Nueva York que dona $2.45  dólares a Women for Women International por cada botella de perfume que vende. Esta organización atiende a sobrevivientes de la guerra con recursos para pasar de la crisis y la pobreza a la estabilidad.

Conoce más sobre Givescent al dar clic aquí.

 

Lee también: ¡Que el clima frío NO dañe tu pelo! Aquí algunos errores que puedes evitar

 

Sisters Body

Esta marca fue fundada por tres hermanas que sintieron que perdieron la fe en la humanidad después de las elecciones en 2016. Sisters Body es una marca no tóxica para el cuidado del cabello y el cuerpo, dona el 40 por ciento de todas las ganancias a organizaciones que apoyan a la salud de las mujeres.

Conoce más sobre la marca y sus productos al dar clic aquí.

 

Clé de Peau Beauté

Esta marca participa en la campaña de impacto «All Rise«, que se dedica a fomentar la igualdad de género. El 100 por ciento del precio del Lipstick Cashmere en color Legend de la marca, se donará al American Civil Liberties Union’s Women’s Rights Project, fundado en 1972.

Puedes encontrar este lipstick al hacer clic aquí.