Beauty/Spa

¿Cuál es del verdadero significado de regalar o recibir un producto de L’Occitane?

¿A quién no le gusta regalar y/o recibir productos de la más alta calidad que sirven para consentirte diariamente? Los sets de L’Occitane son una gran opción para sorprender a quienes más quieres durante la temporada de fin de año.

Lee también: 7 difusores de aroma para mejorar cualquier espacio

Lo que muy pocos saben dela marca francesa es que desde que fue fundada en 1976, cada uno de sus productos representa compromisos altruistas hacia la naturaleza y a la sociedad. Así que cada vez que adquieres una crema, un set de jabones o cualquier otro artículo de la marca apoyas estas iniciativas. A continuación te contamos un poco de ellas:

Cuidan la naturaleza y proteger la biodiversidad
El alma de L’Occitane es el uso de plantas, flores y frutos de La Provence. Por ello, promueven el el comercio justo en colaboración con los productos locales, para que cultiven los mejores activos naturales y utilicen prácticas que respeten el medio ambiente y a quienes viven en él.

Luchan contra la ceguera evitable
Desde el año 2000, la Fondation L’Occitane ha beneficiado a más de ocho millones de personas con atención oftalmológica en todo el mundo. En México, la marca trabaja de la mano con el Instituto Mexicano de Oftalmología (IMO) para lograr que se tenga el acceso al cuidado de la visión, a través de subastas y donaciones de las ganancias de ediciones especiales de la marca.

Lee también: Consiente tu piel con las almendras de L’Occitane

Promueven el empoderamiento femenino
Desde 1980, la marca ha apoyado a las productoras de manteca de karité en Burkina Faso, al tener condiciones justas de trabajo y abastecimiento ético.

Ya lo sabes. Si esta temporada de fiestas buscas consentir a tus seres queridos con regalos especiales, L’Occitane es el lugar indicado para buscarlos. Además, Castelbajac París diseñó una edición limitada de los íconos de la marca, con encantadores empaques y cajas que van muy de acuerdo a la época.

Las puedes adquirir en cualquiera de sus boutiques o al dar clic aquí.