Si te han roto el corazón podrás confirmar que no hay nada en este mucho que se le parezca al dolor que sentimos. No es un juego ni debes tomarlo a la ligera puesto que el mal de amores es una enfermedad real que puede tener consecuencias graves si no se trata correctamente.
Una de las acciones más comunes después de perder a un ser amado es salir de fiesta, distraerte y rodearte de amigos, lo cual está muy bien para tu proceso de sanación.
Las marcas de bebidas alcohólicas saben que las buscamos cuando pasamos por esa situación así. Algunas han aprovechado este dato y han creado opciones con nombres específicos para darnos a entender que sirven justo para el proceso de dejar atrás una relación fallida.
Amarás
Este mezcal ha buscado desde sus inicios una relación de equilibrio con nuestro ecosistema, desarrollando el modelo holístico «De la semilla a la copa». El nombre lo convierte en el ideal para el proceso de hacernos entender que sí es posible volver a amar después de tener el corazón roto.
Quita Penas
El tequila nunca falla, sobre todo en las fiestas mexicanas, y si se incluye mariachi y esas canciones que llegan directo al corazón, se convierte en el combo perfecto para llorar por horas y despedir esa relación que no pudo ser.
Lágrimas
Si nos queremos ver más elegantes y que el susodicho o susodicha sepa que perdió un gran partido, este vino tinto es la elección. Aunque claro, dejarás el mensaje oculto tras el nombre porque pues no fingiremos que la lágrima se derramó ¿no?
Corazón Real
Vamos a ponernos creativos con esta sangrita ideal para combinar con mezcal; porque ok, podrá estar roto y gris pero definitivamente hay que recordarnos que nuestro corazón es real y lo entregamos completamente con todo el cariño. Poco a poco volverá a sanar.