Las pasarelas de moda siempre nos dan una nueva oportunidad de recrear maquillajes alucinantes y llenos de brillo y con cada temporada los colores y diseños van cambiando. Un buen maquillaje para otoño este 2020 puede ser divertido pese a que no salgas de casa.
Aunque muchas personas han dejado descansar su piel en este confinamiento y dejado que su maquillaje se empolve un poco guardado. Es momento de divertirte y practicar las tendencias de maquillaje del 2020. No necesitas salir para arreglarte y sentirte bonita. Te compartimos las tendencias de maquillaje para otoño 2020 que no te puedes perder.
Graphic eyeliner
El estar en casa tanto tiempo ha creado una nueva manera de vivir el maquillaje como algo intuitivo en el que todo fluye poco a poco con ayuda de los sentidos. Los delineados cat eye pasaron de moda. Ahora se juega con la cuenca del párpado marcando lineas de colores. Aquí tienes que tener presente que hay muchos tipos dependiendo lo llamativo que quieras que se vea. Es una opción divertida ya que pone la creatividad como base principal.
Labios vino
Como cada año, uno de los colores que las personas adoran en esta temporada es el vino y regresa como maquillaje para otoño este 2020. Todos los colores fuertes lucen increíbles en esta temporada fría en su versión mate o velvet para dar un toque aterciopelado. Por lo que aún estas a tiempo de buscar el labial perfecto ya sea en barra, tinta o líquido.
Euphoria
La famosa serie de HBO ha dejado un legado con sus maquillajes ya que se volvió popular en redes sociales recrear los maquillajes de la serie y este otoño están con todo para ser uno de los favoritos. Se trata de maquillajes inspirados en los años 60’s y 70 con eyeliner ahumados y cristales o brillos en los ojos. Es ideal para acompañarte a una fiesta o evento aunque sea virtual.
Sombras azul celeste
Los 80s están muy presentes este año. Seguro recuerdas cómo se arreglaban con maquillajes muy cargados y en tonos coloridos. El color para este otoño 2020 trae mucho sombras en color azul ya que resalta mucho en cualquier piel y luces diferente a los colores nude.
Efecto buena cara
Se trata de un maquillaje muy sutil en el que no se aplica base ni contorno. Solo una bb cream para emparejar un poco la piel y bastante blush para lograr un maquillaje natural. Es ideal si no quieres maquillarte con gran cantidad de capas pero quieres lucir arreglada.
Hay gran variedad de tendencias para este otoño así que puedes elegir dependiendo tus gustos si quieres algo glowy o si buscas algo natural y relajado. El punto es animarse a probar algo nuevo y sentirse segura con el maquillaje ideal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.