Tech

Esta app incluye el mapa del aeropuerto de la CDMX

Esta app incluye el mapa del aeropuerto de la CDMX

Si eres un viajero frecuente, estarás de acuerdo que no existe nada mejor que hacer todo desde la comodidad de tu celular. Desde el check-in hasta localizar la sala de tu vuelo, la realidad es que la tecnología ha facilitado mucho nuestra estancia en aeropuertos y nos ha permitido ahorrar mucho tiempo.

Lee también: Playas cerca de Puerto Vallarta que tienes que conocer

Aunque esto varía alrededor del mundo, es un hecho que existen unos países mucho más desarrollados que otros. Sin embargo, México poco a poco se ha sumado a la nueva forma de viajar y ahora es posible encontrar un mapa interactivo del aeropuerto de la CDMX en la aplicación Fly Delta.

Esta app incluye el mapa del aeropuerto de la CDMX - aeropuerto

Esto ayuda a los clientes en todas las formas existentes pues los lleva por los tres niveles del aeropuerto, les ofrece detalles del área de registro de Delta y Aeroméxico y lo mejor de todo… ¡proporciona detalles sobre tiendas y hoteles! Además, ayuda a los viajeros a encontrar el Starbucks más cercano antes del control de seguridad.

Esta app incluye el mapa del aeropuerto de la CDMX - aeropcdmx

¿Así o más cool? No cabe duda que viajar será más cómodo que nunca, pues dejarás en el pasado cualquier tipo de fila o estar perdido en algún lugar del aeropuerto sin saber en dónde está tu sala. Así que no esperes ni un minuto más para bajarla y usarla en tu siguiente viaje.

Lee también: 4 lugares para hacer glamping en México

Este mapa también funcionará con Aeroméxico, pues recordemos que desde 2017 Delta y la aerolínea mexicana trabajan en mancuerna. Estas protagonizaron un capítulo importante en la historia de la aviación en las Américas ya que establecieron la mayor alianza transfronteriza entre México y los Estados Unidos. La aplicación está disponible para descargar en IOS y Android.