Listen

Una luna de miel no es suficiente, los millennials prefieren las «manymoons»

Los recién casados de la generación millennial tienen otras expectativas de su luna de miel y por supuesto, tiene que ver con crear sus nuevas reglas y con los viajes. En lugar de que ésta dure varias semanas y sea a un destino lejano como se acostumbraba en décadas pasadas, debido a su estilo de vida apresurado y sus metas profesionales, ahora prefieren organizar «varias» lunas de miel.

Lee también: Proposal shape: la tendencia fitness para las próximas brides-to-be 

De este fenómeno ha surgido el término «Manymoons» y las parejas que lo ponen en práctica tienen como prioridad su trabajo. Se casan un fin de semana, y luego de la ceremonia y de «dar el sí» simplemente agendan sus distintos viajes de luna de miel sin apresurarse.

Una luna de miel no es suficiente, los millennials prefieren las "manymoons" - manymoon-tendencia-luna-de-miel-millennials-5

Por ejemplo, pueden elegir un viaje rápido a un destino como Disneyland y un mes después emprender una aventura a Tailandia. Un par se semanas después decidirán viajar a Perú o a Colombia, para terminar en aquel Festival de Música en Bélgica al que siempre soñaron con asistir y aprovecharán el paso por Europa para visitar París y la Sagrada Familia en Barcelona.

Una luna de miel no es suficiente, los millennials prefieren las "manymoons" - manymoon-tendencia-luna-de-miel-millennials-3

Lee también: Obligaswiping: el término que describe por qué sigues soltero en la era digital

Una luna de miel no es suficiente, los millennials prefieren las "manymoons" - manymoon-tendencia-luna-de-miel-millennials-6

Todo esto en tiempo récord y en distintos momentos del año, de esta manera sienten que cumplen con su agenda laboral y se mantienen motivados con sus travesías. Claro, esto requiere de una gran organización, pero esta generación sabe bien aprovechar su tiempo libre y mantiene viajes cortos el fin de semana o durante los días festivos para conocer nuevos lugares.

Lee también: Sneating: salir en un date con alguien para que les inviten la cena

Así que, si se acerca tu gran día y aún planeas tu luna de miel, tu pareja y tu podrían proponerse mejor ser parte de la tendencia de «manymoons» y viajar por el mundo cada vez que puedan.