Los antojos al momento de estar bajo dieta son algo que no se puede evitar. No importa si es una rebanada de pastel o una simple galleta, quieres comerte todo. Y aunque existen opciones saludables para controlarlo, muchas veces no saben tan rico como quisieras. Ahí es donde entra este spread de pistache, el cual se parece mucho a la nutella en su consistencia pero tiene muchos más beneficios.
Lee también: Los beneficios de una superfood como la espirulina
Los pistaches son las nueces más nutritivas que existen. Tiene más fibra que las almendras y las macadamias. Además de que son una fuente alta en proteínas y antioxidantes. Así que para un tentempié saludable no existe mejor opción que un poco de estas nueces o algo preparado a base de ellos.
Lee también: 7 tips para siempre estar hidratado
Para hacerlo un poco más divertido y no siempre hacer lo mismo de pelar pistaches, existe el spread de pistache, el cual es muy fácil de preparar. Solo necesitas leche baja en grasa, sal, azúcar, muchos pistaches y un toque de miel. Todos los metes a la licuadora y es todo lo que tienes que hacer. Solo recuerda asegurarte de que haya quedado espeso para poder ponérselo a cualquier cosa.
Lee también: Leche dorada: el secreto de belleza que DEBES conocer
Es tan cremoso que querrás ponerlo a todo en tu comida. Por ejemplo, puedes untarlo en un pan antes de hacer ejercicio o cubrir una fresa con él. No importa como decidas comerlo, de cualquier manera de encantará. Así que asegúrate de siempre tener una ración extra en caso de tener un antojo en tu casa o en la oficina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.