Andrew Georgiades nos cuenta todo sobre «With love, to you» de MANGO

Entrevista por Renata Quijano
Redacción por Ilse Vélez

En muy pocas veces se tiene la oportunidad de conocer cómo funciona una colección nueva desde la parte interna, casi siempre toca ver en las tiendas exhibidas para comprar únicamente. Por eso, el equipo de The Happening se dió a la tarea de platicar con Andrew Georgiades sobre su participación en la colección «With love, to you» de MANGO en donde pudimos conocer un poco mejor de la colección y su opinión sobre las colecciones navideñas.

Para lograrlo, tuvimos la oportunidad de recopilar todos los detalles para que te animes a conocer la colección«With love, to you» y tenerla en cuenta como un gran acierto para los regalos navideños de este 2021. Dejando que sea una de las colecciones más especiales por brindar alegría a todos los que se deciden a indagar en ella. Tal como diceAndrew Georgiades, «Esta colección es minimalista, atemporal. Súper relajada y chic en sus siluetas, con piezas que son lo suficientemente versátil como para darle un estilo elegante e informal o formal».

Andrew Georgiades al ser un modelo masculino lleva una gran responsabilidad de mostrar a los chicos cómo pueden reinventarse con lo que usan. Uno de los pilares en esta colección, fue indagar en brindar algo diferente con lo que las personas se pudieran identificar sintiéndose libres pero al mismo tiempo muy chic. Por eso mismo, era muy importante reflejar la esencia de él y su forma creativa al involucrarse en cada colección.

Dejando ver al mundo cómo algo que empezó como un pequeño trabajo parcial, se ha convertido en la vida de Andrew. «Modelar para mí fue un gran trampolín para desarrollar mis habilidades en estilismo, moda y fotografía, al mismo tiempo que perfecciono mi apreciando el arte y el diseño de interiores. Esto me ha permitido diversificarme y trabajar en otras áreas artísticas.»

¿Qué le recomendarías a alguien que está intentando encontrar su estilo? algo que parece muy importante hoy en día, las personas ya no se quieren quedar con las tendencias y Andrew Georgiades no podría haber tenido el comentario más acertado al respecto.

«No se conforme a las tendencias, ni a la moda rápida ni a encajar. Empiece por invertir en piezas básicas y atemporales y cree su estilo alrededor de eso. Además, no tenga miedo de experimentar diferentes estilos, intente encontrar siluetas, materiales y colores que le gusten en lugar de grandes etiquetas o marcas. En definitiva, encuentre lo que se sienta cómodo y confiado en sí mismo». Mostrando como no es complicado entrar en temas de moda, solo se trata de dejarse llevar por probar cosas nuevas.

Al platicar con él y toda la pasión y creatividad que le puso a la colección «With love, to you» de Mango, era importante conocer qué opinaba sobre reinventarse al paso de los años y como lo ha logrado Mango a lo que Andrew mencionó lo siguiente: «Veo que seguimos avanzando hacia una industria más sostenible, con más diversidad dentro de las principales marcas de moda. Más colecciones unisex, más fuera de horario
muestra, un enfoque en tecnología futurista en materiales y estilos.»

Partiendo de eso, la moda invernal es todo un ritual para lograr en capas cubrirse bien del frío pero sin lucir desarreglados. Así que otra de las preguntas por las que se tenía bastante curiosidad, era conocer los básicos de un modelo tan cool como es Andrew Georgiades. Así que basando todo en la colección, dijo que en esta temporada invernal, sus básicos con lucir capas, siluetas y combinación de patrones, colores y materiales.

«La moda de invierno ofrece una oportunidad para crear una apariencia que realmente cuente una historia y se desarrolle a lo largo del día. Puede comenzar envuelto, con accesorios como gorros, bufandas, guantes. Puede quitarse una capa de ropa exterior y tener una apariencia completamente nueva, o quita los accesorios y la capa intermedia, como un tejido, y habrás creado un silueta completamente nueva.»

La moda masculina no es algo que se tenga que dejar a la ligera, casi siempre se enfocan más en la femenina pero en invierno los chicos también se pueden lucir. Andrew nos compartió algunos de sus favoritos de temporada como abrigos holgados más pesados ​​o chaquetas de abrigo, bufandas, gorros, guantes de lana y chalecos tipo suéter o chalecos sin mangas y camisas más gruesas para cubrirse pero seguir teniendo un look memorable a donde quiera que vaya.

Antes de finalizar, no podía quedar fuera conocer sus prendas favoritas de la colección de «With love, to you», en donde menciona que ama el abrigo cruzado azul marino por ser muy relajado en su forma y con la capacidad de elevar un estilo casual. También las solapas anchas, los detalles de doble pecho y el cinturón que puede dejarse colgando o atado para crear una silueta favorecedora. Combinado con los pantalones beige plisados para darle un sello diferenciador a su estilo pero que cualquier chico puede adaptarlo según sus gustos. Para consultar mayor información sobre la colección te invitamos a visitar su sitio web para no perderte de colecciones tan cool como esta.