Very Peri será el color del 2022 según Pantone ¡Te decimos cómo usarlo!

Como cada año, uno de los temas más importantes para los amantes de la decoración es conocer el color del año que va rendir homenaje a todo. Siendo una duda existencial saber con lo nuevo que nos van a traer este 2022 renovando energía a colores muy diferentes al 2021. Dicho por Pantone como un tono “azul bígaro”,  de nombre Very Peri, un tono que no estaba en su catálogo existente pero que podemos esperar que la gente lo reciba muy bien al ser vibrante pero al mismo tiempo muy diferente a los colores que estábamos acostumbrados.

Tan solo basta con ver lo que dijo la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman, “A medida que nos adentramos en un mundo de cambios sin precedentes, la selección de Pantone 17-3938 Very Peri aporta una perspectiva y visión novedosas de la confiable y querida familia de colores azules. Abarcando, al mismo tiempo, un matiz rojo violeta, que muestra una actitud alegre y vivaz, así como una dinámica que fomenta la creatividad valiente y la expresión imaginativa”.

Dejando claro que es el color que nos ayudará a reencontrarnos y a soñar muy alto, con posibilidades infinitas para usarlo. Desde en algún pequeño rincón del hogar como en un cojín, hasta pintar tus paredes o algo que resalte mejor el color del 2022. Dando un color que no existía para ser muy novedosos y ponerse creativos fusionando diferentes tonos de azules. Te dejamos algunas ideas de como usarlo en tu decoración en cada rincón de tu hogar.