Uno de los grandes enigmas para viajar –y que muchos no han podido descubrir– es: ¿cómo llevo mi sombrero? Ese es justo el momento en el que simplemente de pensar en toda la complicación del traslado y que puede tener un muy triste final (terminar aplastado), decides dejarlo en el clóset en donde jamás verá el sol.
También lee: 8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación
En la ciudad, en muy pocas ocasiones podrás usarlo, y seamos honestos, lo compraste para lucir increíble con tu outfit playero junto al mar, pero sobre todo, para protegerte del sol. Así que es justo y necesario saber cómo viajar con tu sombrero para estas vacaciones para que –por fín– llegue perfecto a su destino y por eso tenemos tres maneras infalibles para hacerlo. Una menos complicada que las otras, pero MUY efectivas.
1. Empácalo en tu maleta
Con mucho cuidado, coloca dentro algunas blusas, o ropa muy ligera para seguir la forma. Procura no poner nada encima que pueda hacerle perder la forma. Después, empaca todo lo demás alrededor. Es muy fácil y se mantendrá perfecto en el viaje.
También lee: 11 lentes de sol exóticos que necesitas para tus vacaciones
2. Una case para sombreros
¿Eres fanática de los sombreros? es hora de invertir en una. Es la mejor manera de trasladarlo. Hay una gran variedad, con diseños muy chic y son perfectas para llevar en el compartimento del avión. O si prefieres, también hay una cajas redondas, que cumplen la misma función.
3. Llévalo puesto
Si no te convenció ninguna de las anteriores, o de plano vas muy cargada de maletas, es preferible que lo lleves donde va: en la cabeza. Ponte un outfit muy cool al estilo turista. Al final de cuentas, el vuelo va al mismo destino y todos sabrán que estas de vacaciones. No lo dejes en sillas, ni lo tengas en la mano, así evitarás que se arruine.
También lee: ¡Prepárate para las vacaciones con Hawaiian Tropic!
Debe estar conectado para enviar un comentario.