Luego de 10 años de espera, la romántica comedia musical Mamma Mía llegó con una segunda parte que volvió a inspirarnos con las canciones de ABBA, los encantadores bailes y por supuesto los paisajes de la islas griegas, pues la trama de ambas películas estuvo situada en Escópelos, Grecia.
Lee también: Es posible vivir en una isla griega con ¡55 gatos!
Sin embargo, para la grabación de la secuela, “Mamma Mía! Here We Go Again”, no fue este lugar en donde el cast, conformado por Lily James, Amanda Seyfrief, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Dominic Cooper, Colin Firth, Cher y Meryl Streep, volvió a hacer de las suyas para enamorarnos con la continuación de la historia. De hecho, la producción se llevó a cabo fuera de Grecia y se mudó a un país que jamás hubieras imaginado… ¡Croacia!
Así es, el increíble lugar que vemos en las escenas se trata de la isla Vis, un destino que tiene mucha historia y es considerada uno de los lugares más hermosos del planeta. Hasta el 2011 únicamente vivían allí 3,617 personas y permaneció cerrada a visitantes extranjeros desde 1950 hasta 1989, pues sirvió como base militar para la armada yugoslava.
Lee también: Dale un toque griego a tu hogar con estas decoraciones
Su ubicación precisa en el mapa está en la región de Dalmacia en el mar Adriático, justo entre Croacia e Italia. Por eso, llegar allí no es cosa fácil. Es necesario tomar una ferry del puerto a tierra firme y cada viaje dura alrededor de dos horas.
Lee también: 8 famosos de Hollywood con raíces griegas
Eso sí, la paz y la tranquilidad que la naturaleza en los alrededores representa es algo que ha generado gran atractivo en el turismo. Ahora hay hoteles, restaurantes e incluso viñedos (pues se producen algunos de los vinos blancos más populares de Croacia allí) que han cambiado la forma de disfrutar esta isla. Según Skyscanner, una plataforma dedicada a la búsqueda de todo lo referente a viajes, las mejores épocas para visitarla es durante los meses de agosto y septiembre. ¿La razón? El verano alcanza hasta los 40º centígrados, así que si no te gusta el calor, es preferible visitarlo en otro momento.
Si todavía no ves la película, ¿qué esperas? Ya está en cartelera. Te dejamos el trailer para que veas el increíble paisaje de la isla.
Debe estar conectado para enviar un comentario.