Listen

8 famosos de Hollywood con raíces griegas

Algunos famosos son tan conocidos por el gran trabajo en la pantalla grande, que muchas veces olvidamos de donde provienen. Su ascendencia los hace tan únicos, no solo porque en ciertos casos lo llevan en el apellido o en la sangre, sino que también celebran una riqueza cultural muy particular que data de siglos atrás. Los griegos aportaron mucho a la cultura occidental, pero en estas celebridades dejaron algo más que historia. Y seguramente no sabías que todos ellos tienen raíces de este mitológico lugar.

Lee también: 10 celebridades que no sabías que son musulmanes

No importa si son las actrices más dulces o populares, o los bad boys de la alfombra roja. Te sorprenderás cuando te enteres de quienes son. A continuación te los presentamos:

Tina Fey

8 famosos de Hollywood con raíces griegas - famosos-griegos-6

¿Quieres saber un dato curioso de esta gran comediante? Su nombre completo es: Elizabeth Stamatina «Tina» Fey. Ahora vemos de donde proviene el «Tina».

 

Jennifer Aniston

8 famosos de Hollywood con raíces griegas - famosos-griegos

Si bien podríamos pensar que Aniston es el estereotipo de la belleza americana, sus padres son totalmente griegos y ella vivió en aquel país antes de conquistar Nueva York. Nuestra querida «Rachel» lleva el arte en la sangre.

 

Zach Galifianakis

8 famosos de Hollywood con raíces griegas - famosos-griegos-7

Famoso por su rol en la película «The Hangover», Galifianakis es un griego de corazón. Sus abuelos son tan tradicionales, que fue bautizado en una iglesia griega ortodoxa.

 

Betty White

8 famosos de Hollywood con raíces griegas - famosos-griegos-5

La única Golden Girl sobreviviente es una cuarta parte de griega. Y aunque siempre ha sido catalogada como «America’s Sweetheart», White porta muy orgullosa esta parte de su cultura.

 

Hank Azaria

8 famosos de Hollywood con raíces griegas - famosos-griegos-9

Hay muchas cosas que no sabíamos de Hank, como que es la voz de muchos de los personajes de Los Simpsons y que tanto sus abuelos como su padre y madre son ¡griegos, griegos!

 

Tommy Lee

8 famosos de Hollywood con raíces griegas - famosos-griegos-8

Aunque creció en California, Tommy Lee nació en Atenas, Grecia. Este griego cautivó al publico rockero con Montley Crew y no dejó pasar los escándalos cuando fue pareja de Pamela Anderson.

 

Criss Angel

8 famosos de Hollywood con raíces griegas - famosos-griegos-4

El mago e ilusionista más famoso del mundo, tiene su lado griego muy al descubierto. Christopher Nicholas Sarantakos lleva el apellido y origen griego gracias a su padre.

 

Billy Zane

8 famosos de Hollywood con raíces griegas - famosos-griegos-3

¿Recuerdas a Cal, el prometido de Rose en el filme Titanic? Pues este actor es griego por parte de ambos padres.