Malibu Barbie x Colourpop  será la colección del verano, ¡te decimos por qué!

Malibu Barbie x Colourpop es la colección que no puede faltar este verano con los colores vibrantes que darán de que hablar por mucho tiempo esta temporada. Partiendo de la celebración de los 50 años de la fashionista y adorable Barbie que nos ha inspirado con las mejores ideas de outfits y maquillajes.  Siendo una colección completamente inspirada en la muñeca Barbie de 1971 dejando ver la imagen de Barbie como una chica californiana que adora el sol y la moda.

La colección de Malibu Barbie x Colourpop incluye todo lo necesario para lograr looks completos ya que incluye la paleta de Barbie Malibu, una paleta vibrante de 15 colores combinando colores mate y brillosos para que le des el acabado que tu quieras, los 3 dúos de lápices labiales cada uno con un lápiz labial LUX y lápices para delinear a juego. Evidentemente en los colores que acostumbramos ver a Malibu Barbie, también hay un iluminador que se convertirá en ese indispensable para darle un toque glowy a tu piel, unas pestañas postizas para que tu mirada resalte a donde vayas y un espejo.

Para la colección de Malibu Barbie x Colourpop vas a tener una gran variedad de ideas cuando veas los tonos, un ejemplo es todo el trabajo para el iluminador, cuenta con un cálido tono bronce y dorado para una apariencia radiante como si hubieras estado en la playa todo el día o te tomarás una foto en la famosa golden hour como Barbie. O tal vez los tonos de la paleta de sombras, ahí si es un poco jugar con la nostalgia al recordar los colores vibrantes que estaban de moda como azul, rosa, amarillo, salmón, naranja, cafe y colores brillosos que seguro también harán un gran match con el iluminador.

Es toda una colección que te pondrá en mood como una chica californiana tomando el sol mientras compartes tus mejores looks ya que gracias a la variedad de colores, las opciones son interminables para lucir como una muñeca como Barbie. Desde colores que le darán un giro a tus maquillajes o tal vez algo natural con apenas un poco de brillo. Para comprar la colección de Malibu Barbie x Colourpop solo tienes que dar clic aquí para ir al sitio oficial y así unirte a un estilo retro y colorido como solo Barbie podría haberlo logrado para este verano. Recuerda que ya está disponible pero corre porque seguro se agota ¡Nosotros morimos por probarla ya!