Vera Wang es una gran diseñadora de modas que ha dedicado gran parte de su vida a hacer vestidos de novia tan bellos que las celebridades los han elegido en muchas ocasiones para du día especial; sin embargo, existe una leyenda que habla sobre la maldición de usar uno de ellos pues ha coincicido que los matrimonios que lo eligen han fracasado hasta el divorcio.
Esta leyenda lleva ya varios años y es que lo sorprendente es que no ha sido una famosa, sino ¡más de diez! quienes han utilizado un diseño de la talentosa artista de más de setenta años en su boda y el matrimonio no resultó ser un cuento de hadas.
Famosos que han sufrido la “maldición” de Vera Wang
El caso más reciente y por el que revivió esta teoría fue el de Ariana Grande quien en mayo del 2021 contrajo matrimonio en Montecito, California, con Dalton Gomez. Fue una ceremonia pequeña y muy privada donde lució un hermoso vestido de satén firmado por Vera Wang. Cuando se supo sobre su casamiento los fans se asustaron por la teoría y todo parecía ir bien hasta este 2023 donde al parecer la pareja decidió divorciarse tras dos años de matrimonio.
Hay muchas leyendas que giran alrededor de una boda; rituales que atraen la buena suerte y ayudan al futuro de su matrimonio. Esta puede ser una simple coincidencia pero definitivamente sorprendente por el gran número de famosos que la han vivido.
Como Jennifer Aniston y Brad Pitt, la pareja que parecía perfecta del inicio de los 2000. Se casaron en medio del gran amor de sus fans que adoraban su relación; sin embargo, sabemos cómo terminó. Cinco años después la pareja decidió divorciarse luego de una infidelidad por parte del actor con la que sería su siguiente esposa: Angelina Jolie.
Otro caso muy conocido fue el de Kim Kardashian y Kris Humphries, su segundo matrimonio. La socialité y empresaria utilizó tres vestidos de Vera Wang y su matrimonio terminó siendo un completo desastre. Así ocurrió con una de sus hermanas. Otra Kardashian que lo sufrió fue Khloé con Lamar Odom, el basquetbolista que conoció tan solo un mes antes de la boda; bueno, eso no sonaba como un gran inicio que finalmente terminó en un tormento de infidelidades y adicciones.
Jennifer López y Marc Anthony son otra de las parejas que también han sufrido esta “maldición”. Cuando creímos que eran la imagen del amor verdadero y estabilidad en conjunto, diez años después y dos hijos en común deciden separarse. Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron en una ceremonia muy íntima en las islas Turcos y Caicos. Curiosamente la actriz también llevó un vestido de esta diseñadora y diez años después, como el matrimonio de la Diva del Bronx, finalizó por supuestamente problemas de alcoholismo del actos. Años después JLo y Ben Affleck se reencontraron y contrajeron matrimonio que hasta ahora ha resultado exitoso.
La estrella adolescente Hilary Duff se casó en el año 2016 con el jugador de hockey Mike Comrie con un vestido de Vera Wang color arena. Tuvieron un hijo en común y tras cuatro años de matrimonio decidieron divorciarse. Otra estrella adolescente es Avril Lavigne, también contrajo matrimonio muy enamorada y emocionada rodeada de amor en un elegante vestido de Vera Wang. Curiosamente también cuatro años después decidideron divorciarse.
Kaley Cuoco es otra de las actrices que han “sufrido esta maldición” luego de su divorcio con el jugador de tenis Ryan Sweeting, así como Mariah Carey quien se casó con Tommy Mottola en 1993 con una enorme, lujosa y elegance ceremonia. Jessica Simpson fue una víctima más tras su divorcio con Nick Lachey y finalmente Heidi Klum, la supermodelo, se divorció de Seal después de lucir preciosa con un vestido color marfil de Vera Wang.
Se trata de una leyenda, una sorprendente coincidencia que no sabemos si solo aplica con celebridades u otros matrimonios fuera de los medios de comunicación. Vera Wang sigue poniendo toda su creatividad en hermosos vestidos de novia sin importar la famosa “maldición” detrás de su trabajo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.