Beauty

¡Inspírate! Estos son los makeup artists que debes seguir en Instagram

¡Inspírate! Estos son los makeup artists que debes seguir en Instagram

Los rostros de celebridades y modelos son el lienzo de su increíble arte. Son expertos en maquillaje, algunos tienen su propia línea y son ellos los que imponen tendencias con un labial o un aplicador. Sus cuentas de Instagram son casi una revista editorial con los mejores looks que han creado y de vez en cuando publican tutoriales, para intentar nuevas sombras o un delineado extravagante, que en una noche de fiesta podría funcionar a la perfección.

Lee también: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más joven

Ellos son los make-up artists más reconocidos del mundo y seguirlo hará que te inspires y quieras usar maquillaje todo el tiempo. Da clic en su galerías para ver más.

 

 

Pat McGrath – @Patmcgrathreal

Su historia en el mundo de la belleza es una inspiración para todos. Tiene una marca de maquillaje propia y colabora con las marcas más exclusivas. Ha pintado a Gigi Hadid para Anna Sui, Kaia Gerber para CK y ella fue la que maquilló a las supermodelos de los 90’s (Naomi, Cindy, Linda, Christy y Claudia) en su reaparición con Donatella Versace.

 

Hung Vanngo – @Hungvanngo

Selena Gomez, Katy Perry y Rita Ora son algunas de las celebridades que este make-up artist ha tenido la oportunidad de pintar. A su larga lista de celebridades que son clientes se suman Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber, Emily Ratajkowski y Olivia Culpo.

 

Lee también: ¡Por fin! Una tienda en línea con productos dermocosméticos

 

Joyce Bonelli – @Joycebonelli

Bonelli es amiga y maquillista de la familia Kardashian/Jenner. De igual forma las celebridades que han sido su lienzo son la mexicana Salma Hayek, Nicki Minaj y la modelo Emily Ratajkowski.

 

Mario Dedivanovic – @makeupbymario

Se trata nada más y nada menos que del maquillista profesional de Kim Kardashian. También ha pintado a celebridades como Demi Lovato y a la guapísima modelo, desde cinco décadas, Maye Musk.

 

Priscilla Ono @priscillaono

Trabaja con Rihanna y ha hecho algunos looks para Fenty Beauty. Además de celebridades como Camila Cabello, Paris Hilton y la modelo Jasmine Sander.

 

Lee también: La tienda en línea mexicana de productos de belleza japoneses

 

Patrick Ta @Patrickta

Blake Lively, Chrissy Teigen, Ariana Grande, Hailey Baldwin y Karlie Kloss son algunos de los rostros famosos que ha pintado Patrick. Sus looks son lo más sofisticado, el resultado es completamente natural o con labios que sean protagonistas.

 

Lisa Eldridge @lisaeldridgemakeup

Lisa ha maquillado a famosas como Kate Winstlet, las modelos Natasha Suvorova y Rosie Huntington y Keira Knightley. Además hace tutoriales para replicar maquillajes icónicos como el de Amy Winehouse.

 

Lee también: 9 productos que llegan a Sephora y DEBES probar