El St. Regis Bal Harbour –ubicado en Florida, Estados Unidos– ofrecerá a sus huéspedes una experiencia exclusiva. De la mano de la reconocida marca joyera, Lalique, deleitará a los huéspedes con los macarrones más caros del mundo.
Lee también: La lista definitiva de los platillos y tragos más caros del mundo
Los Crystal Macarons se servirán solo a aquellos que se queden por una noche en las nuevas Sky Palace Suites del hotel. Éstos están elaborados a base de té blanco, son decorados con oro y se colocan sobre una almohadilla de cristales de azúcar.
Lo mejor de todo es la caja de cristal Lalique, cuyo adorno es una flor de dalia. Si bien podemos recordar, Lalique es experto en vidrio por lo que te imaginarás que cada detalle de dicha caja esta perfectamente diseñado. Parte de la experiencia es que en estas hermosas cajas se entregan los macarrones y luego la puedes atesorar como un recuerdo de tu estadía.
Pieza creada por Lalique.
Lee también: ¡Las papas fritas más caras del mundo!
Eso sí, tienes que saber que al ser los macarrones más caros del mundo su costo va de acuerdo al título. El costo total por estos macarrones es de $9706 dólares. Sin embargo, deleitarte al probarlos en el balcón de esta suite y a la hora del té, vale cada centavo.
Además, si así lo prefieres, puedes complementar la experiencia con uno de los tres drinks que Lalique también presentó: The Muses, Eternal y Sensory Awarness. Y de igual manera, al terminar hasta el último sorbo, puedes llevarte la copa.
Lee también: 5 lugares de la CDMX que María Antonieta amaría
Cabe destacar que parte de la experiencia de Lalique con St. Regis Bal Harbour es que los huéspedes regulares podrán tener una copa grabada con su nombre. Así que si eres adicto a los macarrones ya sabes dónde encontrar al máximo rey y los drinks con los que los puedes acompañar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.