See

Lugares cerca de la CDMX para la fiesta de tu vida

La definición de «celebración» no ha cambiado en mucho tiempo, sin embargo, la manera en que celebramos, sí. Las bodas solían ser fiestas a lo grande, pero incluso hoy son más que la renta de un salón y la espera de que los invitados se la pasen bien. Se trata de experiencias multisensoriales que pocas veces suceden en la ciudad en la que se vive.

Otras fiestas, como las celebraciones de 50 años, algún aniversario, bautizos o cualquier excusa para festejar, también se ha convertido en un evento que se hace a lo grande. Si estás buscando un destino cerca de la Ciudad de México para vivir una fiesta a lo grande, no puedes dejar pasar estos spots.

Hacienda La Solariega

Lugares cerca de la CDMX para la fiesta de tu vida - la-solariega-0

A tan solo 25 minutos del centro de Querétaro, se encuentra esta hacienda que está enclavada en un entorno natural en un valle de milpas de 50,000 m2, rodeado por el Cerro Santa Teresa y la reserva ecológica del Parque Nacional del Cimatario. Se trata de un lugar perfecto para cualquier tipo de evento, pues su salones tienen capacidad desde 80 hasta 1000 personas.

Dirección: Camino Rancho El Riscal s/n, Querétaro
Tel: 442 8781 725
Sitio web:
Hacienda La Solariega

Hacienda Acamilpa

Lugares cerca de la CDMX para la fiesta de tu vida - captura-de-pantalla-2019-08-12-a-las-14-18-40

Con sus orígenes en el siglo XVII, esta hacienda fungió como parte del Colegio de Cristo. Después de varias transformaciones y muchas restauraciones, hoy es uno de los mejores lugares para eventos en los que cada fotografía es perfecta. Ya sea en sus hermosos jardines, salones o incluso en las bodegas perfectamente acondicionadas, tu evento será garantía de originalidad.

Dirección: San José Acamilpa, Tlatizapan de Zapata, Morelos
Tel: 3182 3824
Sitio web:
Acamilpa

Rosewood San Miguel de Allende

Lugares cerca de la CDMX para la fiesta de tu vida - san-miguel

El hotel rinde homenaje al pasado histórico de San Miguel de Allende y a la vez que se mantiene fiel a la filosofía Rosewood de proporcionar a sus huéspedes una experiencia memorable de lujo sin igual y sencilla elegancia. Los tonos cálidos hacen que el hotel genere un ambiente de relajación que cualquiera agradecerá ante la perspectiva de un evento importante. Sin duda se trata de un hotel que a pesar de tener pocos años, se ha convertido en un clásico de San Miguel.

Dirección: Nemesio Díez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende
Tel: 41 5152 9700
Sitio web:
Rosewood

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Lugares cerca de la CDMX para la fiesta de tu vida - aqua

Galardonado como el mejor hotel de Norteamérica en el Prix Versailles 2019, este hotel es la mezcla perfecta entre tradición y vanguardia. Con un estilo contemporáneo que se integra perfectamente a la estética de San Miguel, sus espectaculares vistas permiten observar una de las ciudades más hermosas del mundo. Sin duda una fiesta en Live Aqua es algo que recordarás el resto de tu vida.

Dirección: Calz. De La Presa 85, Zona Centro, San Miguel de Allende
Tel: 415 150 2300
Sitio web:
Live Aqua