See

Los sitios más fotogénicos de México

Se trata de un territorio de 2 millones de kilómetros cuadrados, pero incluso queda chico para todas las historias que se pueden contar aquí. La gente es la que hace a este territorio, y lo que ellos ven y viven, es lo que realmente vive. Entre paisajes, amaneceres y territorios poco explorados, encontramos la esencia de lo que somos.

Podemos ir a un lugar un día, pero lo convertimos en parte de nuestra vida al tomarnos una fotografía en él, o simplemente al capturar su esencia en una imagen que captura la eternidad. De acuerdo a los datos recopilados por GoPro, estos son algunos de los destinos más fotogénicos del país.

Riviera Maya

Los sitios más fotogénicos de México - 36334263_si05597_170919_lakey_peterson_g0060646_master

Uno de los destinos favoritos a nivel mundial. La Riviera Maya es mucho más que Cancún, y sólo basta con manejar unos minutos para encontrarte en los más hermosos cenotes, selvas que te llevarán a conocer culturas prehispánicas y lugares, como Cozumel, donde verás algunos de los mejores atardeceres de tu vida.

Ciudad de México

Los sitios más fotogénicos de México - museos-7-1024x694

La ciudad de los palacios tiene una gran competencia ante otras hermosas ciudades del país, pero sin duda aquí se concentra la historia, la mezcla de culturas, lo antiguo y lo moderno. Cada esquina es una nueva historia y cada fotografía es una oportunidad para capturar la esencia de México.

Chiapas

Los sitios más fotogénicos de México - 38258742_si06257_170305_daniel_mendoza_35428825_latam_master
DCIM\116GOPRO\G0151909.JPG

Chiapas siempre causará conflicto, y es que los amantes de la naturaleza dirán que lo mejor es recorrer el Cañón del Sumidero con sus muros naturales de casi un kilómetro de altura, pero los amantes de la cultura dirán que San Cristobal de las Casas es el pueblo perfecto y otros en cambio reclamarán que nada se compara con los verdes campos que dan vida e identidad natural a Chamula o Zinacantán.

Valle de Bravo

Los sitios más fotogénicos de México - t-valle-1024x694

Con un poco de ayuda humana, este sitio se creó sin la intención de convertirse en uno de los más hermosos del país, pero lo logró. Hoy su lago artificial es perfecto para las mejores fotografías y actividades. Ciclismo de montaña, jetsurf, alpinismo y hasta parepente; práticamente podrás hacer lo que se te ocurra al aire libre.

Los Cabos

Los sitios más fotogénicos de México - solaz-resort-los-cabos-1024x694

El sitio turístico más frecuentado del norte mexicano y un paraíso para todo tipo de deportes acuáticos. Aquí es donde la tranquilidad se mezcla con lo extremo, pues un día puedes quedarte en uno de sus increíbles hoteles sin mover un dedo y al siguiente puedes ir a una de las mejores zonas del país a practicar pesca deportiva.