Conoce a los Willy Wonkas modernos

Por Mary Gaby Hubard

Sam Bompas y Harry Parr son dos londinenses, considerados por muchos como los Willy Wonkas de nuestra época. Su impactantes creaciones, innovaciones y descubrimientos gastronómicos (particularmente dulces) que desafían la lógica, los han hecho famosos en todo el mundo.

Su estudio «Bompass and Parr», cuenta con aproximadamente 10 empleados y es tan extravagante como la fábrica de Wonka. Tienen una cocina bastante grande, una bodega para experimentos, una biblioteca con libros de cocteles, frutas, dulces y recetas y detalles únicos como un gong, con el que anuncian la hora de la comida.

Una vez, construyeron una cascada de chocolate de diez pies de alto, otra un chicle que cambiaba de sabor y su proyecto más grande fue hace algunos meses, durante año nuevo en Londres cuando convirtieron el show de pirotecnia en una experiencia culinaria inolvidable. Los asistentes, pudieron degustar y oler los fuegos artificiales. Inhalar humo de fresa, probar nieve de durazno, pinchar burbujas de naranja, y saborear el confetti de plátano.

Iniciaron su negocio, con la idea de crear gelatina artesanal pero evidentemente han llegado mucho más allá. Estamos seguros, que no dejarán de sorprendernos.

Twitter: @MGHUBARD