Los productos de colección más caros de Star Wars

Star Wars ha sido una saga de películas que, a pesar de ser lanzada en 1977, aún sigue vigente. Tanto así que este año podremos ser testigos del estreno de su séptima entrega.

La llegada de «The Force Awakens» es la excusa perfecta para recordar que los fanáticos de Star Wars han llevado este gusto mucho más allá de posters y muñecos de colección. Es una afición que ha logrado romper récords mundiales de subastas y paradigmas de creatividad.

¡Van a construir dos parques de Star Wars de Disney!

Para muestra, la siguiente lista de objetos de colección que hasta los que no son fanáticos morirían por tener:

LEGO + alta moda + Star Wars

Los productos de colección más caros de Star Wars - star-wars-x-lv-coco-chanel-artwork-690x400

El fotógrafo y artista visual Dale May creó una serie de composiciones que une lo mejor de estos tres mundos. Lo que hizo fue inmortalizar las piezas de LEGO los personajes principales de Star Wars y brandearlos con las marcas de moda más importantes del mundo.

Las impresiones son de 24×24 y 42×42 pulgadas, con acabados de acrílico y aluminio. Sus precios son de $2,200 y $4,200 USD respectivamente.

 

Mancuernillas de oro

Los productos de colección más caros de Star Wars - cuff-links-690x392

El lujo y el fanatismo por esta historia definitivamente no están peleados. Neiman Marcus creó estas exclusivas piezas de oro de 14 quilates, con motivo de los personajes principales de Star Wars. Un detalle bastante original para cualquier ocasión de requiera rigurosa etiqueta.

Star Wars como el tema para decorar la casa

El reloj Devon Star Wars

Los productos de colección más caros de Star Wars - star-wars-devon-tread-1-2-1024x589

Inspirado en el villano de los villanos, Darth Vader, esta impresionante y artesanal hace homenaje a su esencia. Está fabricado con materiales de grado aeronático, por eso su extraordinario precio de $28,500 USD.

 

El bikini de la princesa Leia

Los productos de colección más caros de Star Wars - leia-bikini-690x518

Originalmente usado por la actriz Carrie Fisher en el Episodio VI, esta incomparable pieza de indumentaria fue recientemente subastado por $96,000 USD. Está fabricado de hule, tratado con procedimientos especiales para lograr su efecto metálico.

¿Cómo lucirían los superhéroes si hubieran nacido en el Renacimiento?