Star Wars como el tema para decorar la casa

El diseño de interiores se ha convertido en la mejor opción para hacer del espacio hogareño, un lugar más confortable. Mientras que otro tema que no pasa de moda, es Star Wars que generación tras generación ha logrado capturar la atención del  público habido por coleccionar los productos conmemorativos que salen cada año. Pero esta vez se trata de algo más ostentoso: tener un cine en casa con el tema galáctico.

Death Star fue la locación elegida por Vic Wertz y Lisa Stevens, creadores del club de fans y revista oficial de la saga, para decorar el espacio dedicado al descanso y visor de películas. Un paisaje intergaláctico, posters, figuras de acción y la iluminación, crean el ambiente perfecto para los amantes de la Guerra de las Galaxias que buscan comodidad y diversión en un mismo lugar.

En cuanto al audio y proyección del video, la instalación está hecha a base de lo usado en las películas, por lo que la calidad es excepcional al proporcionar una extraordinaria experiencia realmente cercana al universo plasmado en Star Wars.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram