¿Cómo lucirían los superhéroes si hubieran nacido en el Renacimiento?

Los superhéroes se han convertido en un símbolo que identifica a una generación que los ha visto pasar del cómic a la realidad. Pero, ¿cómo habrían lucido si hubieran nacido en el Renacimiento? Sacha Goldberger tiene la respuesta en su serie fotográfica Super Flemish, que muestra a los personajes de ciencia ficción en trajes propios de la época renacentista donde la originalidad es el principal ingrediente.

Éstas imágenes que parecen pinturas renacentistas no son obra de photoshop, sino que son fotografías reales, es decir los personajes mostrados han sido preparados por un equipo de estilistas, peluqueros, maquillistas, entre otros expertos que fueron necesarios para el montaje. Super Flemish incluye una amplia gama de personajes de cómics (Batman, Superman, Iron Man), películas de ciencia ficción (la princesa Leia y otros personajes de Star Wars), además de cuentos de hadas (Blancanieves, Alicia).

La muestra fotográfica de Sacha Goldberger fue exhibida en el Grand Palais de París. Para conocer más de sus obras visita sachabada.com

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram