Tener un auto de lujo es una experiencia única. El poder de las máquinas, la pasión de la gente por ellas… se trata de todo un estilo de vida que a veces incluso se transforma en adicción.
No es para menos, con la velocidad que estos autos pueden alcanzar (y las miradas que atrae), estos autos son buscados por millones de personas en todo el planeta, pero sin duda estos autos no son para todos. El precio es lo de menos, hay muchos países donde los autos de lujo son algo común, y otros donde incluso un automóvil normal es un lujo del que muchos pueden prescindir.
Tomemos por ejemplo a Singapur, uno de los países más excéntricos del planeta donde el lujo y la riqueza son algo común. Una forma de sorprenderte aún más con ese país es entender que los millonarios tienen autos de lujo a pesar de las grandes tarifas e impuestos que tienen que pagar por ello. En promedio, cuando un automóvil cuesta 30 mil dólares en Estados Unidos, en Singapur tienen que pagar cerca de 100 mil dólares por tener derecho a usar ese mismo vehículo.
Por eso, aunque veas autos de lujo en Singapur, no es el país donde más vehículos se conducen, simplemente tener un auto ahí ya es un gran sacrificio, no como en los siguientes países, donde los autos de lujo abundan.
Debe estar conectado para enviar un comentario.