Por Regina Lázaro.
La iprestigiosa marca Bowers & Wilkins dedicada al desarrollo de novedosos aditamentos de sonido, ha colaborado con Maserati para producir los audífonos P5 Maserati Hi-Fi en su edición móvil con la que uno creerá en el amor a primera vista pues estas dos empresas se han unido en la búsqueda de la calidad, rendimiento y el diseño.
Estos elegantes audífonos comparten las características de ambas compañías en un diseño elaborado con piel natural de grano fin en color azul profundo distintivo de Maserati y su icónico emblema además de contar con un estuche de cuero para su transportación. Brindan una calidad excepcional pues aíslan el ruido exterior a través de sus almohadillas de cuero selladas y unidas al diseño que cuenta con una placa frontal de metal que sin duda optimiza el sonido.
P5 Maserati contiene una entrada plug bañada en oro que es compatible con iPhone y que reconoce la voz para cuando se desee contestar una llamada a través de ellos además de sonorizar las canciones con alta calidad y conducirlas directo al oído. Ya están disponibles a través de la página web de Bowers & Wilkins con un costo de $400 USD.