De Zooey, para Tommy

Por Alba Aguilar

El peculiar estilo de la actriz Zooey Deschanel fue la excusa perfecta para hacer una colaboración con Tommy Hilfiger y presentar la nueva colección “Para Tommy, de Zoeey”.

“Trabajar con Tommy en esta colección de prendas combinables ha sido realmente sorprendente. Soy una fanática de la moda y siempre busco maneras nuevas de incorporar prendas femeninas y clásicas en mi propio guardarropa. Tommy y yo compartimos muchas de las mismas inspiraciones, y su guía durante el proceso de diseño ayudó a dar un toque realmente único a cada prenda”, comentó Deschanel.

Desde los vestidos hasta los accesorios representan la esencia de la marca con su emblemática combinación de rojo, blanco y azul. Las siluetas ultra-femeninas, las formas de estilo mod y los estampados, se combinan con toques náuticos para resultar en una apariencia que Zooey define como “modical”.

“Cada prenda es original y divertida. La colección es la fusión perfecta del estilo aventurero de Zooey y el espíritu estadounidense clásico y fresco que se encuentra en la marca,” agregó Tommy Hilfiger.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram