Cyrus y Cavalli juntos en Bangerz

Por Mariana Rubio

Si alguien ha estado en el ojo del huracán últimamente, ha sido Miley Cyrus, y ya sea que haya sido parte de una muy efectiva pero controversial estrategia de marketing, o simple parte del proceso de desarrollo de una artista como lo es Cyrus, la ex Hanna Montana ha causado controversia cuan largo ha sido el año.

Quizá uno de los más sonados escándalos, fue su controversial presentación en los premios VMA de MTV, y parte de esto no solo fue su muy sonado baile, sino también sus provocativos y reveladores trajes. Durante dicha presentación, la cantante utilizó un juego de calzón y top en color nude, donde dejó muy poco a la imaginación, por lo que no era de esperarse que sus outfits de la gira Bangerz 2014, fueran igual o más controversiales.

La Cyrus escogió a ni más ni menos que el mundialmente famoso diseñador italiano; Roberto Cavalli, para ser el encargado de diseñar todos los outfits para su gira.

El diseñador escogió los shorts como la pieza clave, y jugó con piedras estratégicamente colocadas para cubrir solo lo necesario, las trasparencias serán un must, los tops, y las chamarras estampadas también protagonizarán durante dicha gira.

Sin duda haber escogido al diseñador, fue un acierto para la controversial cantante, si no juzgen ustedes mismos…

 

Sígueme @marianarubio.