Tech

Los mejores regalos para un papá amante de la tecnología

Se acerca el día del padre, y la pregunta del millón sale: ¿ya tienes el regalo? No te preocupes, no entres en crisis, porque hay muchas opciones, sobre todo si papá es de los que ama la tecnología.

Lee también: 5 gadgets que te ayudarán a cuidar tus plantas

Si tu papá es de los que ya tiene el último modelo de celular, smart watch y tele de alta definición, aún puedes sorprenderlo. Además estas ideas son de Amazon, lo cual hará todo mucho más fácil y accesible para que le des a papá el regalo perfecto que lo hará muy feliz.

Sistema de realidad virtual

Los mejores regalos para un papá amante de la tecnología - regalos-tech-papa-1-1024x694

Si papá es de los que goza de un momento para jugar y despejarse, esta es una gran idea. Con este set de realidad virtual Oculus (el más popular del mercado), le incluye seis juegos que podrá disfrutar.

Cómpralo al dar clic aquí.

Echo Plus

Los mejores regalos para un papá amante de la tecnología - regalos-tech-papa-2-1024x694

Un hub de casa inteligente y sistema de sonido de increíble calidad es un regalo perfecto. Con este regalo, papá podrá llegar a casa y solo pedirle a Alexa que se encargue de lo demás.

Cómpralo al dar clic aquí.

Lee también: ¿Cuáles son las diferencias entre Google Home y Google Home Max?

Audífonos Sennheiser HD 4.5

Los mejores regalos para un papá amante de la tecnología - regalos-tech-papa-3-1024x694

Estos audífonos cancelan el ruido y son inalámbricos. Papá los amará. Son perfectos para una casa con niños pequeños donde a veces se busca un momento de paz y también para viajar.

Cómpralo al dar clic aquí.

DJI Osmo Pocket

Los mejores regalos para un papá amante de la tecnología - regalos-tech-papa-4-1024x694

Siempre hay de esos papás que quieren documentarlo TODO. Si tu papá es de esos, no lo pienses más. Esta Osmo es perfecta para todos los viajes, súper práctica y le dará tomas increíbles de la familia.

Cómpralo al dar clic aquí.

Lee también: Lo que debes hacer si derramas líquido en tu laptop

Bose Soundbar 700

Los mejores regalos para un papá amante de la tecnología - regalos-tech-papa-5-1024x694

Denle un upgrade al sistema de sonido del hogar. Este regalo puede ser para toda la familia. Un buen sistema de sonido será la excusa perfecta para sentarse a ver pelis y series juntos y aprovechar este sistema de sonido increíble.

Cómpralo al dar clic aquí.