Tech

¿Cuáles son las diferencias entre Google Home y Google Home Max?

Google Home es el dispositivo con el cual puedes controlar tu casa al solo hablarle. Desde hacer pregunta, mostrar el tiempo o reproducir música desde cualquier habitación. Pero ahora presentaron el nuevo Google Home Max, que tiene características nuevas que te encantarán.

Lee también: Escucha música personalizada con estos audífonos

Aunque los dos dispositivos tienen casi las mismas funciones, existen diferencias que harán que te guste más uno que otro. Y para que decidas cual es tu favorito, nosotros te contamos los aspectos diferentes que tiene el Google Home del Google Home Max.

 

Más grande

¿Cuáles son las diferencias entre Google Home y Google Home Max? - vertical-1024x694

Si lo que te gusta para decorar tu casa son los dispositivos grandes, el Google Home Max es tu mejor opción. Se puede colocar de manera horizontal o vertical y solo parecerá una bocina más en tu casa.

 

Sincronizar con Chromecast Audio

¿Cuáles son las diferencias entre Google Home y Google Home Max? - chromecast-1024x694

El Google Max tiene la opción de conectarse con el Chromecast audio para enviar tus canciones favoritas. Ya no tienes que preocuparte por no tener esa canción en tu lista, la puede buscar en Spotify o Youtube. Además con este dispositivo Youtube Music, te regala una cuenta premium de 12 meses.

 

Lee también: ¿Cómo detectar si eres un «Instagram Boyfriend»?

 

Tiene Smart Sound 

¿Cuáles son las diferencias entre Google Home y Google Home Max? - smartsound-1024x694

Es una nueva funcionalidad que hace que el altavoz se ajuste a donde lo has situado. Por ejemplo, si lo pones cerca de una pared la bocina detecta que hay una pared cerca y cambia la forma de emitir el sonido.

 

Mejor sonido

¿Cuáles son las diferencias entre Google Home y Google Home Max? - sonido-1024x694

Su sonido es 20 veces más potente que el Google Home.

 

Más colores

¿Cuáles son las diferencias entre Google Home y Google Home Max? - colores-1024x694

El Google Home Max estará disponible en color negro, gris y blanco. Cuando el Google Home solo esta disponible en color blanco.