No hay nada como disfrutar de un cielo lleno de estrellas y una fenomenal luna, lo cierto es que en la ciudad a veces se torna complicado. Los destinos para contemplar la noche suelen ser el campo o la playa, sin embargo existen 5 exclusivos lugares en los que es posible ver los cuerpos celestes hasta quedarse dormido.
Las ventanas al Paraíso (Los Cabos, México).- Cada una de las suites tiene una amplia terraza con una cama, por lo que los huéspedes pueden comenzar su noche viendo el cielo y después pasarse a la cama que está dentro de la habitación para dormir.
Elqui Domos (Chile).- Aunque la decoración es sencilla y ofrece las comodidades básicas, las habitaciones están equipadas con un techo que se descubre parcialmente para disfrutar del paisaje nocturno.
Tswalu Kalahari (Sudáfrica).- Situado en el desierto, los amantes de la naturaleza pueden dormir rodeados de los sonidos de la selva mientras contemplan el cielo nocturno. La lujosa terraza se encuentra a varios metros del suelo para evitar el ataque de las peligrosas especies de la zona.
Albereta (Italia).- La suite llamada Cabriolet cuenta con un techo que puede removerse de forma parcial con sólo pulsar un botón junto a la cama, para así dormir literalmente bajo las estrellas.
Amangiri (Estados Unidos).- El desierto de Utah alberga seis suites que cuentan con un techo descubierto, además de un jacuzzi para aquéllos que disfrutan de tomar un baño bajo el sereno de la noche.