El hottest spot de Polanco para ver el mundial: Terraza Gloutonnerie

Por Mary Gaby Hubard

Entrar a Gloutonnerie, es sentirse como en casa. La decoración es moderna, pero no se siente fría. Se nota que se  fijaron en cada detalle del restaurante para lograr un ambiente excepcional.

Normalmente, se puede pedir mesa en cualquiera de los tres pisos del restaurante, pero con motivo del mundial estarán abriendo su terraza (espectacular) desde las 10 am y tendrán televisiones para ver todos los partidos.

Todavía no sirven desayunos, pero tienen entradas que alrededor de las 11 de la mañana se le antojan a cualquiera. Podrían pedir unas mimosas, acompañadas de tempura de camarón y flores de calabaza, terrina de foie gras y una tarta alsaciana, con cebollas confitadas y queso de cabra.

La terraza es el lugar ideal y más para compartir la pasión por el fútbol durante esta copa. Una vez que la visitas es imposible no regresar.

Y para disfrutar de los partidos de las 3 PM no se pueden perder la sopa de cebolla y el pescado a la sal ¡una delicia!

Este lunes es una excelente oportunidad para disfrutar del partido de México ahí, ya que además tienen una promoción especial. En cada gol de la selección mexicana, los comensales tendrán 2X1 en las copas de champaña Tattinger ¿qué mejor manera de celebrar?

Twitter: @MGHUBARD