Los mejores e-books del 2015

Cada vez es más común que el público lector elija comprar libros electrónicos. Ya sea para leer en un kindle, un iPad o un smartphone. La motivación para dejar atrás ese olor que llevan las páginas de un libro nuevo, es que con los e-books puedes llevar cientos de títulos en un mismo dispositivo, sin cargar una biblioteca en tu bolso. Además no necesitas ir a una librería para compraros, puedes hacerlo desde donde estés, en cualquier horario.

Debido a que cada año los e-books adquieren más popularidad, hicimos una lista de los mejores y más vendidos del 2015. Si no tuviste tiempo para leer estos títulos, hoy es el día para que te actualices.

8 libros para refugiarte en invierno

«La Templanza» de María Dueñas

Los mejores e-books del 2015 - ebook5-1024x694

Es la tercera novela de la afamada escritora española. Este libro cuenta la historia de Mauro Larrea, quien es dueño de una minería, pero un inesperado día queda en la ruina. Larrea decide ir en busca de su destino para encontrar solución a su desgracia.

«Lo que no te mata te hace más fuerte» de David Lagercrantz

Los mejores e-books del 2015 - ebook11-1024x694

Una historia sobre los hackers y el mundo del tráfico ilegal de información a nivel internacional. Lisbeth Salander participó en un ataque hacker sin razón alguna y con muchos riesgos. Es la cuarta entrega de la serie «Millenium», una que es todo un culto, pues tuvo 80 millones de lectores.

Los libros que los artistas leen durante sus giras

«Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo» de Benjamín Alire Sáenz

Los mejores e-books del 2015 - ebook2-1024x694

Novela juvenil sobre dos jóvenes que crean una amistad entrañable y cada uno redefine el mundo del otro para poder descubrir los secretos del universo. Por un lado, Aristóteles es introvertido, mientras que Dante es muy expresivo. La historia se desarrolla en una ciudad fronteriza.

«El nacimiento de las instituciones» de Enrique Krauze

Los mejores e-books del 2015 - ebook3-1024x694

El renombrado historiador y periodista, Enrique Krauze, reunió las historias más apasionantes del México contemporáneo. En este libro se narran los turbulentos años antes de la Revolución y la reconstrucción del país.

8 libros ideales para decorar tu mesa

«Divas» de María E. Silanes

Los mejores e-books del 2015 - ebook4-1024x694

Dolores del Río, María Conesa, Andrea Palma, Sara García, Mimí Derba y Lupe Vélez Sublimes. Todas ellas son mujeres talentosas y exitosas que estuvieron dispuestas a sacrificar lo que fuera necesario para formar parte del universo que tanto anhelaron. Poetas, artistas plásticos, políticos, militares, fotógrafos, guionistas, intelectuales, ninguno pudo evitar caer bajo su embrujo y el poder de su inteligencia. María E. Silanes reveló sus vidas.