Los mejores discos navideños para esta temporada

Llega la temporada navideña para hacer que desempolvemos nuestros ugly sweaters y así prepararnos con nuestras playlist favoritas y pasar las fiestas con toda la actitud. Ya sea que ames estas fechas o que seas medio Grinch, muy pocos son los que se resisten a no cantar las canciones y villancicos navideños. Así que para comenzar a calentar motores, te dejamos los mejores discos navideños que no pueden faltar en esta temporada.

Aunque si somos muy honestos, son tantos lis discos que es imposible recopilar todos, por eso mejor dejamos solo los más populares o mejores que no te puedes perder de escuchar. Recuerda que hay opciones para todos los gustos, desde ese disco de Luis Miguel que seguro le gustara a toda tía, también opciones más nuevas como Justin Bieber. ¡A disfrutar!

Under the Mistletoe – Justin Bieber

Fue el primer álbum navideño y segundo álbum de estudio del cantante canadiense Justin Bieber en 2011. Justo cuando apenas comenzaba su carrera. Así que seguro encontrarás una opción moderna y divertida que no puede faltar en tus fiestas cuando se trata de discos navideños.

Navidades -Luis Miguel

Es uno de los discos que simplemente no fallan, fue el 17°. álbum de estudio grabado por el artista mexicano Luis Miguel y sin duda es uno que nunca falta en la radio, fiestas o en cualquier lugar para entrar en mood con la Navidad.

The Christmas Present – Robbie Williams

Fue su primer álbum de estudio desde The Heavy Entertainment Show de 2016 y fue lanzado en 2019 y cuenta con apariciones especiales de Tyson Fury, Rod Stewart, Jamie Cullum, Helene Fischer y Bryan Adams. Todo para unirse y llenarse de pila navideña.

Navidad – Mariah Carey

De los mejores discos navideños, Merry Christmas es el cuarto álbum de estudio de la cantante estadounidense dejando ver que ha sido toda una leyenda para la música en esta temporada del año sin importar el tiempo que pase.

Christmas – Michael Bublé

Considerado como el séptimo álbum de estudio y el primer álbum navideño lanzado por el cantante canadiense en 2011. De hecho «its beginning to look a lot like christmas» es una de las canciones más virales de TikTok e Instagram por lo que seguramente ya la tienes más que aprendida.

Navidad- Emmanuel

Emmanuel, es un cantante, empresario, compositor, músico y torero mexicano que siempre ha destacado por ser uno de los cantantes más queridos de la industria. No podía quedarse de brazos cruzados y también se encuentra entre los artistas que han lanzado discos navideños, fue tan querido que incluso lanzó una versión deluxe.

Chritmas & Chill – Ariana Grande

Sabemos que aunque Ariana Grande no este tan presente este año ante los reflectores, siempre será acertado poner sus canciones. Por eso, no podía quedar fuera de la lista «Christmas & Chill», su segundo EP de villancicos con canciones originales que fueron escritas por Ariana.

Everyday is Christmas – Sia

Aquí tenemos el octavo álbum de estudio y primer álbum navideño de la cantante y compositora Sia con canciones originales co-escritas y co-producidas con Greg Kurstin. Así que si quieres un disco muy diferente a las canciones navideñas que todos conocemos, esta es la opción.

A Very Backstreet Christmas – Backstreet boys

Simplemente no se podía quedar fuera de la lista «A Very Backstreet Christmas», décimo álbum de estudio y el primer álbum navideño de los Backstreet Boys. Mismo que estaba originalmente programado para su lanzamiento en 2021 pero se retrasó debido a la Pandemia de COVID-19 y al fin pudo ver la luz del sol este 2022.

Put up the lights – The bird and the bee

Este n dúo musical de indie pop originario de Los Ángeles, California tiene uno de los discos más cool para poner en tus fiestas navideñas mientras platicas con tu familia o amigos. A la gente le gusta tanto que por lo mismo siempre tratan de traer nuevas canciones navideñas…

Sweet Christmas ukelele y jazz – Vazquez sounds

Seguro que recuerdas a los hermanos que saltaron a la fama por su cover de Rolling in the Deep de Adele, aunque no lo creas, siguieron su carrera como músicos y lanzaron un disco navideño tanto en ingles como en español con clásicos navideños pero en una versión de ukelele y jazz que le pone toda la onda del mundo.