Las mejores colaboraciones de artistas en el metaverso

Con toda la tecnología revolucionando la manera de experimentar toda clase de experiencias, el metaverso se ha apoderado de todo. Trayendo nuevas oportunidades para que las personas puedan vivir conciertos de sus artistas favoritos desde la comodidad de sus casas y al mismo tiempo vivir algo inigualable. Se ha creado toda una tendencia de ver a artistas en el metaverso con diferentes marcas para poder llegar a personas de todo el mundo.

Y claro que era evidente que la música tenía qué buscar alternativas para seguir lanzando formas de que los artistas pudieran llegar a sus fans pese a la distancia. De ahí fue que poco a poco se fueron sumando grandes celebridades para darle la bienvenida a una nueva forma de vivir. ¡Aquí te van nuestras colaboraciones favoritas!

Blackpink

Blackpink es el grupo surcoreano que le ha puesto todo el estilo al metaverso con una colaboración junto a PUBG Mobile en la que lanzaron diferentes atuendos para los personajes del videojuego y al mismo tiempo ofreciendo un concierto virtual en el que presentaron por primera vez la canción “Ready for love” que formaría parte de su último disco.

Ariana Grande

Ariana Grande siempre será esa princesa del pop que sabe cómo ponerle su toque a cada colaboración. Esta vez lo que hizo se trata de ofrecer un concierto virtual para sus seguidores de Fornite. De hecho, fue muy bien valorado por la comunidad del videojuego. Tanto, que le ha valido una nominación a los premios de la MTV.

BTS

BTS no ha tenido una colaboración, ha tenido muchas, desde en videojuegos brindando personajes o ropita. También están los conciertos virtuales que ha ofrecido en diferentes plataformas y hasta M&G virtuales. Lo que ha puesto a prueba el metaverso ya que se sabe que los fans de BTS son demasiados es una manera de estar cerca…

Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los artistas más amados y tampoco podía perderse la oportunidad de brindar un concierto de esta forma. Fue a través de una plataforma llamada Wave ahí cantó 10 canciones de su repertorio para todos los que asistieron a ese momento permitiendo que pidieran vivir en primera fila el concierto.

Twenty One Pilots

Cómo olvidar cuándo Twenty One Pilots tuvieron su propio evento en Roblox para ofrecer un concierto online. Por este concierto, los artistas fueron nominados a los VMA. Mostrando una nueva forma de vivir experiencias especiales como esta.

Marshmello

Marshmello ha actuado ya varias veces en Fortnite, pero su primera vez en Pleasant Park fue algo diferente ya que fue de los primeros artistas en involucrarse con el metaverso por lo que tiene un significado especial sus presentaciones.