Carly Rae Jepsen regresa a la música con «The Loneliest Time»

Tal parece que el 21 de octubre tiene algo especial, Carly Rae Jepsen anunció que sería el día del lanzamiento de su nuevo disco «The Loneliest Time». Mismo día en el que también saldrá el disco de Taylor Swift por lo que tendremos mucha buena música para disfrutar en octubre. Incluso han salido muchos memes de fans de ambas cantantes asegurando que será una locura ese día.

Muchos recuerdan a Carly Rae Jepsen por su gran hit «Call Me Maybe», canción con la que se hizo famosa en todo el mundo y logró ponerla en el mapa como una de las grandes en la industria musical. A partir de ese momento Carly comenzó a lanzar nueva música y tener giras mundiales, basta con ver el éxito que fue hace un par de meses en el Tecate Emblema de Ciudad de México.

Este nuevo disco sería el quinto LP de la artista canadiense y la continuación de su disco de 2019 «Dedicated», y de su posterior «Dedicated Side B». Logrando emocionar a sus fans con nueva música después de un par de años de mucha espera. Seguramente será de esos hits de otoño que no dejaremos de reproducir.

Al anunciar el disco lo ha lanzado junto a varias frases que nos dan una idea del concepto sobre amor y desamor, «Me fascina mucho la soledad. Puede ser realmente preciosa cuando le das la vuelta y la miras. Exactamente como el amor, puede causar algunas reacciones humanas extremas». Dejando ver qué será al mismo tiempo un material muy personal tras trabajar durante la pandemia para crear algo diferente a lo que sus fans ya conocen de ella.

También es importante recordar que el primer sencillo del disco salió en mayo bajo el nombre de “Western Wind“, de ahí el segundo sencillo es la canción “Beach House“ que llegó el 4 de agosto del 2022 para celebrar que el álbum ya podía ser pre-ordenado junto a la letra de la canción. Fue hasta una semana después el lanzamiento del video oficial dejando ver cómo Carly lanza pistas por un buen rato.

Así que solo queda esperar para poder escuchar las demás canciones del nuevo disco de Carly Rae Jepsen. Te aconsejamos escuchar los dos sencillos lanzados hasta el momento porque son bastante pegajosos y te harán entrar en mood con el nuevo disco. Para pre guardarlo en todas tus plataformas favoritas solo tienes que dar clic aquí.