Canciones de Dua Lipa que nos han enseñado lo que es el amor propio

Dua Lipa es una cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosova que saltó a la fama por su belleza como modelo hace un par de años. Fue hasta que firmó con Warner Bros. Records en 2014 que su vida daría un giro completo, lanzó su álbum debut homónimo en 2017 y de ahí todo sería una locura colocando a Dua como una de las cantantes más importantes de nuestros tiempos.

Hoy esta de cumpleaños y es u gran momento para celebrar su vida y al mismo tiempo recordar algunas de las canciones que nos han empoderado y llenado de amor propio. Se ha convertido en una cantante con grandes canciones para toda ocasión por sus letras tan pegajosas y al mismo tiempo especiales. Te compartimos aquellas que seguro no faltan en tu playlist de amor propio.

IDGAF

Una canción que lejos de cantarle al desamor nos motiva a sentirnos poderosos tras una ruptura amorosa. mencionando todo ese proceso que hemos logrado superar con el tiempo y cómo nadie va dejarnos volver a caer. Es de las canciones más famosas de Dua Lipa y un verdadero himno para soltar a alguien que nos lastimó en el pasado aprendiendo del pasado.

New Rules

Estamos a favor de que hay canciones que logran describir lo que vivimos a la perfección, es como si hubieran estado basadas en nuestras vivencias. New Rules es una canción que invita a ser ese manual de ruptura perfecto para cada despedida amorosa, diciendo todo lo que no tenemos qué hacer, desde evitar mendigar amor hasta como poner en su lugar al cretino que nos pudo lastimar. Una canción que empodera a toda chica y la llena de amor.

Don’t Start Now 

Es imposible elegir una sola canción que le cante al desamor, en Don’t Start Now tenemos un hit muy especial en la que habla de como el amor cambia a una persona para bien, ese momento en el que alguien dijo adiós y luego regresa pensando que la otra persona siempre estará de tapete y no. Con un mensaje muy poderoso para enseñarle una lección a tu ex, llena de frases que le invitan a volver a irse ya que tu ahora estás muy bien, «No estoy donde me dejaste en absoluto»

Love Again

Una canción contraria a todas las que hablan de desamor de Dua Lipa, esta es una carta al amor, ese momento en el que una persona es lo suficientemente maduro emocional como para hacernos sentir enamorados de nuevo. Una canción que habla de cuando alguien se siente lo suficientemente capaz de de volver a poner su voto de fe por esa persona. Alguien que realmente vale la pena y por quien vale intentar todo.

We’re Good

We’re Good es una canción muy clara que habla de como poner los puntos sobre la mesa cuando terminas con alguien y quieres hacerlo de la mejor manera, aceptando que tal vez no funciono su historia de amor pero eso no significa que no puedan ser maduros como para desearse lo mejor cada uno. Si tuviéramos que hablar de una canción que realmente hable de un amor maduro y que nos enseñe a tener amor propio tras una ruptura, esta sería la ideal.

One Kiss

Una canción muy popular de Dua Lipa y una que realmente nos enseña todo lo que es tener amor propio, con frases como «Me veo como todo lo que necesitas». Esa es la seguridad que debemos de tener para ir tras nuestro crush y enamorarlo así que porque no seguir esta canción como un himno al amor propio y a esa seguridad que refleja alguien cuando le gusta otra.