Drinks

Los mejores coñacs que debes tener en tu cava

Hay algo con el coñac que para la mayoría de nosotros no es la primer opción de bebida. Tal vez es la sensación de que no sabemos lo suficiente para apreciar verdaderamente la experiencia.

Lee también: Las mejores champañas para celebrar a papá

Pero conforme el coñac empieza a aparecer en la escena de la coctelería más y más, se está volviendo más accesible para los bebedores de todas las tendencias. Tal vez valga la pena que inviertas en un buen coñac para irlo conociendo. Aquí hay algunas de las botellas más elegantes para agregar a tu barra o cava.

Rémy Martin XO

Los mejores coñacs que debes tener en tu cava - concc83ac-1-1024x694

Mezclado de hasta 400 eaux-de-vie por el maestro de bodega de Rémy Martin, esta mezcla aterciopelada es una mezcla de notas llenas de flores blancas, ciruelas, naranjas confitadas, avellanas y canela recién rallada.

Hine Antique XO Premier Cru Cognac

Los mejores coñacs que debes tener en tu cava - concc83ac-2-1024x694

El paladar terroso de este antiguo coñac se complementa con vainilla, frutas verdes y especias. Con una antigüedad de 20 años, esta es una mezcla muy especial para el productor, ya que fue creada por Georges Hine en 1920.

Lee también: ¿Conoces el whisky japonés? Llega a México y podrás tenerlo en casa

Hennessy Marc Newson Limited Edition 2018

Los mejores coñacs que debes tener en tu cava - concc83ac-3-1024x694

El diseñador Marc Newson quería su colaboración en esta botella de coñac para mostrar el profundo color de este licor. Aromas de especias acompañan toques de roble, flores y frutas en esta mezcla intrincada.

Courvoisier XO Cognac

Los mejores coñacs que debes tener en tu cava - concc83ac-4-1024x694

Esta mezcla maestra de coñac ha sido envejecida de 11 a 25 años, desarrollando sabores de flor de iris, naranja confitada y crema catalana. Como una de las mejores casas de coñac del mundo, esta botella de Courvoisier X.O. un must para el bar.

Lee también: Etiquetas básicas para un bar casero

Louis XIII Cognac

Los mejores coñacs que debes tener en tu cava - concc83ac-5-1024x694

Una mezcla de las más antiguas, más elitista y preciada eaux-de-vie en Rémy Martin para crear Louis XIII. Con un final que dura en el paladar por más de una hora, una combinación de flores, frutas confitadas y especias emerge después del primer sorbo hasta que se expanden en notas individuales de fruta de la pasión, jengibre, rosas, sándalo y miel.