Hot Spots

Te decimos dónde comer los mejores bagels de New York

Te decimos dónde comer los mejores bagels de New York

Uno de los muchos clichés de esta magnífica ciudad son los bagels. Y si estás en busca de uno con verdadero estilo neoyorquino: horneado y esponjoso, con una corteza exterior brillante y crujiente con interiores blandos que, cuando están frescos, no necesitan ser tostados.

Lee también: Los restaurantes de New York que salen en tus películas favoritas (y puedes visitarlos)

La oferta es infinita en NY, pero no todos son iguales y depende mucho de tu antojo. Hay dulces y salados, de desayuno, de lunch o de postre. Pero para ayudarte a distinguir cuáles valen la pena, hemos reunido las mejores bagel shops de esta ciudad para que pruebes todos los que se te antojen.

 

Blackseed bagels

Posiblemente los más famosos de NY. Crearon un cruce entre un bagel de NY y un bagel de Montreal que es denso, pero también se hierve en agua con miel y se hornea en un horno de leña como lo hacen en el norte. El resultado es delicioso, y aún mejor con los aderezos queso crema de rábano picante, rábanos y hierbas.

Más información al dar clic aquí.

Kossar’s

Este lugar en el Lower East Side es famoso por sus bialys, un tipo de bagel polaco. Ya sea que prefieras probar un bialy o un bagel normal, aquí podrás elegir entre deliciosos rellenos y quesos crema para acompañar tu pan.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: 5 lugares para comer exquisitos pancakes en Nueva York

 

Sadelle’s

Sus bagels son pequeños, pero deliciosos. La mejor parte de esto es que, tienes la opción de comer una cantidad ilimitada y así probar varios sabores. Sadelle’s es de los lugares imperdibles en NY.

Más información al dar clic aquí.

 

Russ & Daughters

Para probar el mejor queso crema y salmón sobre un bagel, tienes que visitar este lugar. Ya sea que visites el café o la tienda, ve con tiempo y paciencia. Este lugar es muy famoso y todos quieren probar la frescura de sus bagels, la espera valdrá completamente la pena.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: Todo lo que tienes que ver en Hudson Yards, el nuevo hot spot en NY

 

Best Bagel & Coffee

Ubicado afuera de Penn Station, esta charcutería old school hace honor a su nombre con bagels de bastante buen tamaño, blandos y recién horneados, que puedes preparar como cualquier tipo de sandwich que quieras. Apenas podrás morderlos de lo gigantes que son.

Más información al dar clic aquí.

 

The Bagel Store

Este lugar le debe su fama a un bagel color arcoiris con relleno de queso crema de colores que fue una locura en 2016. Este lugar en Williamsburg también hace bagels de pretzel, además de una gran cantidad de sabores de queso crema como cannoli y tocino con queso cheddar.

Más información al dar clic aquí.