See

Todo lo que tienes que ver en Hudson Yards, el nuevo hot spot en NY

Hudson Yards es el desarrollo privado más grande de Estados Unidos. El proyecto se inició en 2012 y se prevé que se termine completamente hasta 2022. Pero una parte de HY abrió hace un par de semanas y desde entonces, es lo único que escuchamos cuando se habla de la Gran Manzana.

Lee también: Los hoteles con las albercas más impresionantes del mundo

Este ambicioso proyecto llegó a renovar una parte de la ciudad y llevarlo a otro nivel. Tendrá oficinas, residencias, espacios públicos y por supuesto, mucho shopping. Si estás próximo a visitar NY, no puedes dejar de pasar a conocer este nuevo ícono de la ciudad. Estos son los puntos atractivos creados para los visitantes y locales en Hudson Yards.

 

The Vessel

Todo lo que tienes que ver en Hudson Yards, el nuevo hot spot en NY - hudson-yards-1

Una figura escultórica gigante abierta al público que consta de 154 pisos de escaleras interconectados, con casi 2,500 escalones individuales y 80 descansos que ofrecerán vistas de la ciudad diferentes (todas increíbles). El acceso es gratuito pero con boleto, el cual puedes conseguir en línea con 14 días de anticipación o directo en la taquilla el mismo día a partir de las 8am, hay un máximo diario de entradas.

Más información y boletos al dar clic aquí.

 

The Shed

Todo lo que tienes que ver en Hudson Yards, el nuevo hot spot en NY - hudson-yards-2

Es un cobertizo elevado que se ubica donde el High Line se encuentra con Hudson Yards. Bordea el Public Square and Gardens y es un espacio creado para el arte de todas las disciplinas, para todos los públicos. The Shed reúne a artistas establecidos y emergentes en campos que van desde el hip hop a la música clásica, la pintura a los medios digitales, el teatro a la literatura y la escultura a la danza en una estructura que se adapta para respaldar todo tipo de trabajos. También necesitas boletos.

Más información y boletos al dar clic aquí.

 

Lee también: Con esta app podrás reservar tus hoteles favoritos por las horas necesarias

 

Snark Park

Todo lo que tienes que ver en Hudson Yards, el nuevo hot spot en NY - hudson-yards-3

En el segundo piso del mall (The Shops at HY), encontrarás una instalación para descubrir. Snark Park es un espacio de exposición multifacético con instalaciones inmersivas diseñadas por Snarkitecture que al final tiene una barra de Kith Treats. Para entrar necesitas comprar boletos, pero toma en cuenta que algunas reseñas dicen que no vale la pena.

Más información y boletos al dar clic aquí.

 

Edge

Todo lo que tienes que ver en Hudson Yards, el nuevo hot spot en NY - hudson-yards-4

Este es el mirador exterior más alto del hemisferio occidental. Al subir, estarás por encima de la ciudad. Podrás ver el horizonte icónico de Nueva York como nunca antes, en panorama completo, con espectaculares puestas de sol hacia el oeste. Hay una zona de piso de vidrio, donde sólo los valientes se atreverán a voltear hacia abajo a 335 metros de altura. Aún no abre, pero puedes ponerte en la lista para ser de los primeros en conocerlo.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: Tus locaciones favoritas de GOT podrían convertirse en atracciones turísticas

 

The Shops at Hudson Yards

Todo lo que tienes que ver en Hudson Yards, el nuevo hot spot en NY - hudson-yards-5

The Shops at Hudson Yards son siete pisos destinados al shopping con más de 100 restaurantes y tiendas. También será el hogar de la primer flagship store de Neiman Marcus en Nueva York. Aquí podrás encontrar todas las marcas que quieras, desde Dior, Tiffany, Fendi, Cartier, Louis Vuitton hasta Uniqlo y H&M.

Puedes consultar el directorio de tiendas aquí. 

 

Public Square and Gardens

Todo lo que tienes que ver en Hudson Yards, el nuevo hot spot en NY - hudson-yards-6

Un parque como nunca lo hemos visto está por venir. La mayoría de los parques tienen árboles y flores y sombra. Este tiene motores y raíces súper cool, un bosque de árboles y tierra inteligente. Eso se debe a que Hudson Yards es una maravilla de la ingeniería, y este parque estará construido para disfrutarse todo el año, con la sostenibilidad en mente.