Hablando entre el equipo sobre los mejores audífonos del mercado nos dimos cuenta que buscamos características diferentes a la hora de elegir un favorito. Normalmente coincidimos en los listados pero esta vez mientras algunos apostaban por la cancelación de ruido algunos otros por su comodidad o diseño, así que hemos decidido no cerrar la selección a una característica y darte una lista de los audífonos favoritos de cada uno del equipo.
Es cierto que los auriculares inalámbricos se han convertido en parte importante de nuestra vida. Los ocupamos para diferentes cosas como juntas en línea, una película mientras viajas o escuchar música cuando hacemos ejercicio. En el mercado cada vez hay más opciones para elegir con diferentes actualizaciones ya sea en la calidad del sonido, los materiales, colores o numerosos detalles más. Tú ¿qué buscas cuando compras unos audífonos inalámbricos?
Quirino Gutiérrez
Me gustan por dos cosas: La comodidad al usarlos porque tienen varias almohadillas para que las cambie dependiendo lo que haga, ya sea caminar, correr o usarlos para un vuelo de trabajo. Tiene cancelación de ruido y una función que me encanta cuando corro: el seguimiento de audio cuando mueves la cabeza para que baje el volumen y escuches lo que sucede a tu alrededor.
La nueva edición de los Pro mejoró lo que ya era bueno de ellos: la cancelación de audio y calidad espectacular del mismo. Son muy cómodos y con las almohadillas diferentes puedes ajustarlos para que la cancelación de audio sea aún mayor a un nivel que en un vuelo no escuches nada más que tu serie, música o película del momento. Los controles de voz son superiores, puedes hacerlo mientras caminas, corres o haces alguna actividad que requiera llevar guardado tu teléfono y sin perder calidad.
Karla Ángeles
Si eres de los que les gusta tener todos sus dispositivos interconectados, esta opción es perfecta para ti. De la familia de gadgets que responden a “Alexa”, los Echo Buds son los auriculares que te ayudan a reproducir música, podcasts o audiolibros, pero también son perfectos para responder o realizar llamadas, generar recordatorios o dar indicaciones rápidas tal y como lo haces con tus otros dispositivos de Amazon pero sin sacar tu celular.
Son pequeños, con cancelación activa de ruido, se ajustan a tus orejas con las gomas intercambiables y el precio es bastante competitivo en comparación a otros de la misma gama.
Daniel Morales
Tienen una batería de larga duración perfecta para mi estilo de vida porque los uso para hacer ejercicio, caminar o si necesito concentrarme en un café o fuera de casa. Hay audífonos que son tan pequeños que siento que los pierdo en cualquier momento y estos se adaptan justo a lo que me gusta sin ser intrusivos.
Bruno Campos
Estos tienen todo lo que busco en unos audífonos inalámbricos. La cancelación de sonido es muy buena porque además de un muy potente active noise cancelling (con opción de modo ambiente en aplicación), las almohadillas son de memory foam, lo cual hace que la cancelación de ruido pasiva sea superior y te da opción de tener mucho mayor inmersión en lo que estás escuchando.
La calidad de sonido me encanta, es “cálido” y no se distorsiona además que puedes ajustar el ecualizador a tu preferencia usando su aplicación. Los audífonos están hechos con materiales de calidad, el estuche es pequeño y lo puedes llevar a cualquier lado sin que sea incómodo. La caja es de cartón y completamente reciclable.
He tenido estos headphones por bastantes años y puedo decir honestamente que son los mejores audífonos inalámbricos que he tenido. La cancelación de ruido es increíble, a veces se te puede olvidar todo cuando los traes puestos (ten mucho cuidado si vas a usarlos mientras caminas por la calle).
La calidad de sonido es increíble, la definición musical que te permiten es sorprendente, especialmente para audífonos bluetooth. Si nunca has tenido audífonos de alta gama estos te van a sorprender, se pueden doblar y tiene un estuche protector que facilita su transportación. Debes probarlos en el avión, no escucharás nada de lo que pasa en la cabina. Las almohadillas son de piel y muy cómodas.
Dulce García
Debo ser sincera, a la hora de comprar audífonos inalámbricos yo me dejo guiar por dos cosas principalmente: el diseño y que quepan en mis orejas. Siempre es un problema pues al parecer tengo orejas pequeñas y los que no tienen almohadillas por tamaños o son sólidas, me lastiman. También considero que además de un gran aliado para nuestro día a día, ya son un accesorio más, así que deben ser lindos a la vista también.
Claramente si son de calidad es un gran plus, como éstos. Xiaomi tiene muy buenas opciones de auriculares, mis favoritos por varios meses habían sido los Redmi Buds 3 Pro en color gris porque tienen un tono plateado en la parte de arriba que me encanta.
Sin embargo, recientemente la marca anunció la llegada de los Redmi Buds 4 Pro y son una belleza. Con cancelación de ruido y sonido Hi-Res, un estuche magnético que sirve también para cargar su batería, son ultra ligeros y tienen tres tamaños de almohadilla.
Cuentan con drivers de doble imagen de 11″ que brindan audio Hi-Fi, permitiendo sonidos de baja frecuencia y baja distorsión. Lo mejor de todo es que se cargan en tan solo cinco minutos y te duran hasta 9 horas sin interrupciones o hasta 38 horas con el estuche. El color dorado fue mi favorito pero también está disponible en negro.
Estos audífonos me encantan por su color rosa y forma cómoda para mis orejas. No tienen almohadillas, son sólidos pero a mí me acomodan, tal vez no suceda con todos. Su caja es cuadrada inspirada en un joyero, protege muy bien a los auriculares (porque yo soy esa persona a la que se caen con facilidad), tienen cancelación activa del ruido de tipo abierto así que sí podrá entrar algo de lo que sucede a tu alrededor. Eso me brinda mucha paz porque me da un poco de ansiedad no escuchar nada. Su sonido es bastante vivo y profundo.
No he visto un diseño igual, las curvas del audífono se adapta muy bien a mi oreja así que se sostienen con facilidad. Hay muchos colores: rojo, negro, azul y más, todos igual de brillantes que el bonito rosa.