Luxury Toys

Los detalles sobre el nuevo auto deportivo de Cristiano Ronaldo

Por Forbes Staff

Cuando eres uno de los deportistas mejor pagados del mundo tu pasión por los automóviles te permite tener el auto deportivo de tus sueños. Así lo demuestra el número 7 de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, quien mostró en redes sociales su nueva adquisición automovilística.

Lee también: Ahora puedes rentar palcos y plateas en los mejores estadios

Se trata del McLaren Sena, un auto que lleva en su ADN la esencia de las pistas de carrera más veloces del mundo. Así presumió su nuevo auto deportivo el futbolista a través de su cuenta de Instagram.

Este auto deportivo posee una caja de engranajes de doble embrague, cambio continuo y siete velocidades. Cuenta con tecnología Ignition Cut, que permite dar los cambios de velocidad más rápidos posibles. Su función de control de lanzamiento, exclusiva de McLaren, brinda un rendimiento en línea recta realmente impresionante.

Lee también: Esto es lo que nos encantó del nuevo Porsche Taycan

El bólido va de 0 a 100 km/hr en apenas 2.8 segundos. Bastan solo 6.8 segundos para llegar a los 200 km/hr… o 17.5 segundos para rozar los 300 km/hr. Muy cerca de su velocidad máxima: 340 km/hr. El precio aproximado del vehículo asciende a 850,000 euros, cifra cercana a 19 millones de pesos. Sin duda, este auto deportivo es solo para amantes de la velocidad que comparten con Cristiano Ronaldo su pasión por el lujo.

Este contenido fue publicado originalmente en Forbes Life México.