Luxury Toys

Esto es lo que nos encantó del nuevo Porsche Taycan

Porsche tenía un proyecto llamado Misión E, con la «E» para electricidad, para su auto eléctrico. Pero el nombre fue cambiado a Taycan y nos encanta, al final, el concepto busca ofrecer los mismos beneficios de un Porsche pero con la insignia de que no contaminará o afectará al planeta.

Lee también: Los coches más ‘instagrameables’ del mundo

Este deportivo llega a hacerle competencia a Tesla y es realmente seria. Los modelos de Porsche han sido siempre muy seductores para la mayoría y ahora existe la posibilidad de tener uno que no use combustible.

Hicimos esta lista con los features que más nos enamoran del Taycan. ¿Qué te gusta más?

Su carga

Esto es lo que nos encantó del nuevo Porsche Taycan - taycan-1-1024x694

Porsche trabaja en una infraestructura de 800 voltios para cargar el Taycan. Eso es suficiente para llevarlo por 400 km con solo 15 minutos de carga. Ah, y tendrá puertos de carga en ambos lados del auto.

Tiene potencia

Esto es lo que nos encantó del nuevo Porsche Taycan - taycan-2-1024x694

El Taycan vendrá con múltiples variantes. Según se informa, las tres salidas de potencia iniciales ofrecidas serán 402, 536 y 670 caballos de fuerza. Los motores eléctricos en la parte delantera y trasera le darán al Taycan tracción total.

Lee también: El nuevo auto de la colección del Canelo

No es un Panamera con batería

Esto es lo que nos encantó del nuevo Porsche Taycan - taycan-3-1024x694

El Taycan viajará en una plataforma personalizada llamada J1 con un gran espacio en el piso para su enorme batería de iones de litio. Esa plataforma también dará lugar a múltiples versiones del Taycan. Una de ellas será una versión crossover llamada Mission E Cross Turismo.

Están muy próximos a salir

Esto es lo que nos encantó del nuevo Porsche Taycan - taycan-4-1024x694

Estará a la venta a fines del 2019 como un auto modelo 2020. La producción está aumentando y Porsche apuntó a 20,000 autos por año como su objetivo de producción y, parece que van a duplicar ese número.

Conoce más sobre este modelo al dar clic aquí.