Todos los conciertos de 2024 en México

Desde que 2020 nos mostró lo triste que puede ser un año sin música en vivo, no podemos dejar de comprar boletos para todos los conciertos que podemos y por suerte tenemos cada vez más y más opciones en México, y así continuaremos en 2024.

Quizá aún no superamos el Eras Tour ni el reencuentro de RBD, pero ya estamos planeando a cuáles festivales y shows queremos asistir este nuevo año. Aquí te contamos algunos de los que más nos emocionan.

Los conciertos y festivales musicales que llegan a México en 2024

Febrero

Karol G- CDMX y Monterrey

La cantante estará el 8, 9 y 10 en el Estadio Azteca; en Monterrey el 16 y 17 y en Zapopan el 23 y 24, con su gira Mañana será bonito. 

Bahidorá- Las Estacas, Morelos

El primer festival del año es también uno de los más divertidos. El Bahidorá 2024 se llevará a cabo entre el 16 y el 18 de febrero.

Todos los conciertos de 2024 en México - bahidora-2024-lineup-final

Moenia- CDMX

La icónica banda mexicana de los 90 se presenta en el Auditorio Nacional el 24 de febrero.

Alejandro Fernández- varias ciudades

La gira Amor y patria ya tiene fechas anunciadas en varias ciudades del país (Guadalajara, CDMX, Villahermosa, Tuxtla, Mexicali, Tijuana y Pachuca) entre febrero y abril de 2024. 

Yuri y Cristian- CDMX, Monterrey y Zapopan

Este dúo se une a la nueva tendencia de conciertos compartidos. Por el momento han confirmado shows en febrero en CDMX y en abril en Nuevo León y Jalisco.

Mon Laferte- varias ciudades 

La cantante chilena tiene fechas confirmadas para Puebla, Toluca, Querétaro, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Tijuana y CDMX entre el 29 de febrero y el 21 de marzo.

Todos los conciertos de 2024 en México - monlaferte

Marzo

Emmanuel y Mijares- CDMX

Los favs de tus papás (y tuyos también, admítelo) tienen fechas el 6 y 7 de marzo en el Auditorio Nacional.

LCD Soundsystem- Guadalajara

Esta icónica banda de los dosmiles estará enGuadalajara este 21 y 22 de marzo en Guanamor Teatro Studio.

Pitchfork Music Festival- CDMX

La primera edición de este festival es del 6 al 9 de marzo y habrá varios eventos en cuatro sedes. Aquí te contamos todo.

Todos los conciertos de 2024 en México - pitchfork-festival-cdmx-2024

Vive Latino- CDMX

Paren todo. Regresa Belanova en el Vive Latino 2024, que también tiene como headliners a Maná, Paramore, Silvana Estrada, Panteón Rococó y Jorge Drexler. La cita es el 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Todos los conciertos de 2024 en México - vive-latino-2024-cartel-1-1024x995-1

AXE Ceremonia- CDMX

Uno de los festivales más importantes del país llega este 23 y 24 de marzo, en el Parque Bicentenario de CDMX. Veremos por primera vez en el país a Kendrick Lamar, además de LCD Soundsystem, James Blake y otros.

Todos los conciertos de 2024 en México - axe-ceremonia-2024-por-dia

Young Miko- CDMX, Monterrey y Zapopan

La puertorriqueña ya confirmó que se presenta este año en cuatro shows en México: el 15 de marzo en Monterrey; el 17 en Zapopan y el 19 y 20 en CDMX.

Tecate Pal’ Norte- Monterrey

Ya se convirtió en uno de los festivales más esperados del año y este 2024 será del 29 al 31 de marzo, con headliners como Peso Pluma, Keane, Kendrick Lamar, Louis Tomlinson, Placebo y más. 

Todos los conciertos de 2024 en México - f93rr5nx0aaymoe

Moderatto- CDMX y Guadalajara

En su gira del adiós, Moderatto dará sus dos últimos conciertos el 9 de marzo en Guadalajara y el 23 de marzo en CDMX.

Abril

Blink 182- CDMX

Además de ser headliners en el Pal’ Norte, repondrán algunas fechas que cancelaron en 2023 por problemas de salud de Travis Barker (¿será que venga Kourtney con él?) y estarán en el Palacio de los Deportes el 2, 3, 5 y 6 de abril.

Madonna- CDMX

The Celebration Tour estará en el Palacio de los Deportes en cinco fechas, del 20 al 26 de abril.

Mitski- CDMX

Ya queremos verla en el Teatro Metropolitan el 4, 5 y 6 de abril.

Justice- Guadalajara

El dueto francés llega a Guadalajara el 25 de abril a la explanada del Estado Akron, y los boletos estarán en preventa Banamex desde el 7 de febrero, a las 11 a.m.

Mayo

Festival Akamba- Tequila, Jalisco

Este festival musical, gastronómico y cultural se lleva a cabo entre el sábado 4 y el domingo 5 de mayo en Tequila, Jalisco. El lineup incluye un DJ set de Disclosure y Sofi Tukker, además de presentaciones de HVOB, Lewis Ofman y más. Los boletos están disponibles aquí.

Todos los conciertos de 2024 en México - unnamed

Junio

Enrique Bunbury- CDMX y Zapopan

Bunbury regresa al país. Estará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 8 de junio y en el Estadio 3 de Marzo (Zapopan) el 12. 

Maldita Vecindad- CDMX, Guadalajara

La clásica banda mexicana estará en el Teatro Metropólitan de CDMX el 8 de junio y en el Teatro Diana de Guadalajara el 15.

Agosto

Luis Miguel- varias ciudades

Pocos comebacks tan icónicos como el del Sol de México, quien dará más conciertos en México en 2024. Ya tiene fechas confirmadas en Monterrey y CDMX para este 2024. Las primeras son en agosto y las segundas en octubre. 

Baja Beach Fest

Este festival en la playa es para mayores de 18 años y se realizará entre el 9 y el 11 de agosto, con headliners como Rauw Alejandro, Peso Pluma y Kali Uchis.

Todos los conciertos de 2024 en México - baja-beach-fest-1191x1480

Septiembre

Metallica- CDMX

Estarán en el Foro Sol el 20, 22, 27 y 29 de septiembre, y prometen que los cuatro shows serán completamente distintos. 

Noviembre

Iron Maiden-CDMX

La banda llega a México con su tour Future Past el 20 de noviembre con una fecha en el Foro Sol.

Corona Capital- CDMX

Todavía no tenemos más datos, pero el Corona Capital suele ser a finales de noviembre y ya esperamos que se anuncie el cartel.