Entertainment

Los bailes más icónicos de J. Lo y Shakira

Los ritmos latinos ya son mundiales y finalmente se ha consagrado con el evento deportivo anual más importante, el Super Bowl. Lo que durante años fue dominado por el pop, pasó a manos del rock y en los últimos años mezcló géneros como el hip hop y el R&B, ahora será protagonizado no sólo por talento latino, sino por mujeres.

Jennifer Lopez y Shakira, dos mujeres que desde hace décadas viven bajo los reflectores de Estados Unidos, pero que les ha costado mucho sobresalir en un ambiente que muchas veces llega a ser hostil. Hoy Shakira lleva años produciendo éxito tras éxito en todo el mundo y Jennifer Lopez está en la cima de su carrera, pues el reconocimiento como cantante, emprendedora y actriz –puede que pronto esté nominada al Oscar por la película Hustlers– por fin la consolidó como una de las mejores artistas de la época.

Los bailes más icónicos de J. Lo y Shakira - shakira-j-lo

Para el Super Bowl no sólo esperamos cantar algunos de los grandes éxitos de las cantantes, que son demasiados como para poder esperar todos en un segmento de poco más de 20 minutos, pero lo que realmente queremos y sabemos que no nos decepcionará, son sus pasos de baile.

Cada una baila de manera única, pero es original y deja a cualquiera boquiabierto con pasos que no creíamos posibles. Estos son algunos de los que nos gustaría ver el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami durante el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Jennifer Lopez

Shakira