Fashion

Los anillos de compromiso que ha recibido J.Lo te van a impresionar

Fue el anuncio en Instagram de su compromiso lo que provocó que nos diéramos a la tarea de hacer una comparación. Con la entrega del anillo de Alex Rodríguez con la ícono del pop Jennifer Lopez con una foto de un impresionante diamante talla esmeralda, que se estima entre 10 y 15 quilates y con un valor de entre uno y cinco millones de dólares.

Lee también: Multaron a Kim Kardashian, JLo y Barbara Streisand

Si bien el anillo que recibió del ex beisbolista es realmente impresionante, no es el primer diamante hermoso que ha recibido J.Lo. La cantante, actriz y superestrella ha recibido cinco propuestas de matrimonio (se casó con solo tres de sus novios), y ha acumulado una llamativa colección de anillos, todos ellos cuadrados o esmeralda.

Entre su afición por las joyas y sus múltiples compromisos y esposos, es inevitables hacer una comparación con otra amante de los matrimonios: Elizabeth Taylor. La actriz fallecida se casó ocho veces (dos veces con Richard Burton) y quizás la única cosa más famosa que sus muchos compromisos matrimoniales fueron sus exquisitas joyas. ¿Cuál es el que más te gustó?

Ojani Noa

Los anillos de compromiso que ha recibido J.Lo te van a impresionar - anillos-compromiso-jlo

Antes de su primer viaje por el pasillo de novia en 1997, López recibió un anillo de diamantes de 100 mil dólares del restaurador Ojani Noa. Se divorciaron un año después de su matrimonio.

 

Cris Judd

Los anillos de compromiso que ha recibido J.Lo te van a impresionar - anillos-compromiso-jlo-2

J.Lo se casó con su bailarin de respaldo Cris Judd (a quien conoció en el set de su video musical «Love Don’t Cost a Thing») en 2001 después de que recibió un anillo de esmeralda con un valor de seis cifras. Su matrimonio duró poco más de un año.

 

Lee también: 10 perros en la historia del cine que se merecen un ‘Dogscar’

 

Ben Affleck

Los anillos de compromiso que ha recibido J.Lo te van a impresionar - anillos-compromiso-jlo-3

Cuando J.Lo recibió un diamante Harry Winston rosa de corte radiante de 6.10 quilates cuando se comprometió con Affleck en 2002, inició una tendencia hacia los diamantes de color y aumentó dramáticamente el valor de los diamantes rosados.

 

Marc Anthony

Los anillos de compromiso que ha recibido J.Lo te van a impresionar - anillos-compromiso-jlo-4

Poco después de romper con Affleck, López comenzó una relación con el cantante Marc Anthony, quien le daría un anillo de diamante azul de 8.5 quilates Harry Winston. La pareja se casó en 2003 y anunció su separación en 2011. Finalizaron su divorcio en 2015.

 

Lee también: 10 famosos que no volverán a trabajar juntos NUNCA más

 

Alex Rodriguez

Los anillos de compromiso que ha recibido J.Lo te van a impresionar - anillos-compromiso-jlo-5

J.Lo y A-Rod empezaron a salir en 2017. El ex beisbolista hizo la pregunta en marzo de 2019 con una enorme bengala con corte esmeralda que se estima entre 10 y 15 quilates y tiene un valor que oscila entre uno y cinco millones de dólares.