Jewels

Pandora presenta su nueva campaña “Who I am” en colaboración con Shakira

Pandora presenta su nueva campaña “Who I am” en colaboración con Shakira

Desde los comienzos de la carrera de Shakira en los 90’s, siempre se caracterizó por tener un estilo único. El mundo nunca había escuchado una voz como la suya y definitivamente no había alguien en la industria que mezclara ritmos como ella lo hizo.

Lee también: Pandora reinventó sus charms en su nueva colección ‘Reflections’, ¡los queremos todos!

¿Recuerdas la canción de “Ojos Así” con una original (e innovadora) personalidad árabe, el rock de “Inevitable” y su ‘rap’ de “Estoy Aquí? Cuando incursionó a la industria de habla inglesa con su álbum “Laundry Service” (presentado en 2001), que incluía canciones con ritmos de tango y asiáticos. Y por supuesto, sus bailes en los que hipnotizaba a cualquier espectador con el movimiento de caderas, sin importar su idioma ni nacionalidad.

Pandora presenta su nueva campaña "Who I am" en colaboración con Shakira - pandora_shakira_es_travel_1080x1080_01

A través de todos estos años, Shakira ha mantenido su esencia: una mujer femenina, enérgica, talentosa, ciudadana del mundo, siempre en busca de proyectos filantrópicos para apoyar y promover. Cualidades que ha compartido con el público a través de su música, shows y causas benéficas.

Lee también: ¡Regala joyería de uso diario! Aquí 7 piezas que no fallarán

Y así como ella, la marca de joyería Pandora quiere que todas las mujeres del mundo expresen su verdadero yo, a través de sus diversas colecciones. Por ello, presenta la campaña “Who I Am” en colaboración con una de las artistas latinas más importantes de los últimos 20 años: Shakira.

Pandora presenta su nueva campaña "Who I am" en colaboración con Shakira - pandora-shakira-2-1024x1024

¿Eres un alma viajera? ¡Ve a Pandora en cada país que visites para tener el charm insignia. ¿Te encanta celebrar la vida y a quienes más quieres? La línea Birthday Collection es para ti. ¿Tienes una personalidad romántica y soñadora? No te vas a poder resistir a las piezas de la colección Hearts and Fairytales.

No importa cómo demuestres quien eres, mientras te asegures de hacerlo. Estar orgullosa de ti misma y proyectarlo de la forma que prefieras es la clave para celebrar tu existencia.

Para más información sobre esta campaña de Pandora con Shakira da clic aquí.