Los alimentos a los que muy pocos pueden decir no

Existen alimentos que es necesario reducir en una dieta balanceada y que no resultan ser la mejor elección cuando se quiere perder esos kilitos de más. Lo cierto es que se requiere de una gran fuerza de voluntad para dejar de lado esos gustos que hacen más dulce el día, literalmente. Por lo que te presentamos cinco de los alimentos a los que muy pocos pueden resistirse y que incluso pueden sustituir con una fruta o verdura.

Frituras: Suelen ser lo más recurrente a la hora de la botana, pues entre otras cosas siempre se disfruta el crujir de una papa entre el paladar.

Cereales: A la hora del desayuno, si se ha hecho tarde o si no se quiere cocinar, se convierten en lo más práctico y que da energía para comenzar el día y esperar la hora de la comida o colación.

Refrescos: Existe una gran cantidad de personas que no pueden dejar de consumir, al menos una vez al día, una bebida de cola, aunque otro porcentaje de la población disfruta de cualquier sabor en refresco para acompañar su comida.

Jugos y bebidas procesadas: Se piensa que son más saludables por no contener gas, pero sus ingredientes han sido procesados para así tener una fecha de caducidad más prolongada, por lo que la mejor opción es consumir jugos y tés naturales.

Dulces: Hay un momento del día que requiere endulzarse y muchos recurren a los caramelos, gomitas y chocolates, pero siempre hay que estar consciente para mantener un equilibrio y no excederse en su consumo.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram