L’Oréal comparte su propósito con iniciativas que tienes que conocer

L’Oréal es de las pocas marcas que se encarga de dejar un sello diferenciador, mostrando que se puede hacer un cambio positivo por el planeta y enseñarnos a ser esa mejor versión propia con el planeta. El propósito de L’Oréal está basado en los pilares de: belleza, ciencia verde, biodiversidad, tecnología e innovación en belleza y empoderamiento femenino. De ahí nace su «Creamos la belleza que mueve al mundo» y la cual ha cobrado sentido como nunca luego de conocer todas las iniciativas que tienen para hacer un cambio radical. ¡Es momento de darles una oportunidad y adentrarse!

Partiendo de un concepto básico para la marca de L’Oréal, «La Belleza es una fuerza poderosa que nos hace avanzar, no se limita a la apariencia; La Belleza nos da confianza en nosotros mismos, quienes somos, quiénes
queremos ser y en nuestras relaciones con los demás» y claro que toma todo el sentido del mundo, L’Oréal ha dedicado más de un siglo a crear belleza e innovar con cosas que han revolucionado la belleza.

Siendo una forma de transformarse y demostrar lo sencillo que es poner su granito de arena pero al mismo tiempo lo enriquecedor que es para las personas y el planeta. L’Oréal se compromete a crear la belleza que mueve al mundo en todos los niveles, dejando de lado cualquier barrera. Va desde cuidar el planeta, los productos que brinda a sus consumidores y las personas, a través de diversas estrategias como generar confianza, proteger la belleza del planeta, libre de crueldad animal, innovación y tecnología y el más importante, lograr mucho empoderamiento femenino.

Incluso Kenneth Campbell, Presidente y CEO de L’Oréal México. mencionó lo siguiente sobre esta revolución de la belleza:

“Hoy más que nunca, Grupo L’Oréal, como líder del mercado de belleza, tenemos claro el propósito que guía nuestro actuar y que nos define desde hace más de cien años. Somos conscientes que, como Grupo, nos dedicamos a crear belleza, sin embargo, esta es inherente a la diversidad, a la libertad y al impacto positivo que podamos generar en
miles de personas.”

Aunque no solo son iniciativas del momento, desde 1998, la Fundación L’Oreal y la UNESCO han trabajado para mejorar la representación de las mujeres en carreras científicas. También con capacitaciones increíbles para aprender todo sobre maquillaje. Otro ejemplo, el programa L’Oreal Por El Futuro ha destinado 50 millones de euros para apoyar directamente a las mujeres vulnerables, lograr su integración social y profesional, proporcionar asistencia de emergencia, prevenir violencia contra ellas y apoyar a las víctimas.

Como parte de del programa L’Oreal Por El Futuro el cual ser 50 millones de euros para apoyar directamente a las mujeres vulnerables, lograr su integración social y profesional, proporcionar asistencia de emergencia, prevenir violencia contra ellas y apoyar a las víctimas. También, permitir el cultivo sustentable de ingredientes y extraer lo mejor que la naturaleza nos pueda ofrecer mediante procesos tecnológicos revolucionarios para poner ese granito de arena por un mundo mejor. Es una marca comprometida a hacer todo para lograr un cambio positivo, recuerda que pare mayor información tienes que conoce mejor la marca al dar clic aquí.