Ya termino Loki, te decimos que sigue en el UCM

Disney+ nos ha acostumbrado a tener cada vez mayor número de producciones del UCM, cosa que muchos pensaron que sería lo contrario luego de que finalizara End Game. La puerta cerró para muchos personajes pero el multiverso se expandió con más de una línea atemporal que traerá muchas sorpresas para los seguidores de Marvel. Cada vez vamos conociendo mejor la historia de pequeños personajes que no habían tenido la atención que se merecían. Otros nuevos que vamos descubriendo como aliados o tal vez villanos pero apenas se va abriendo nuevas posibilidades y estamos seguros que quieres estar al tanto.

La nueva fase del UCM empezaba con WandaVision, sitcom que nos mostró de una forma diferente y divertida como todo se empieza a conectar para una verdadera batalla campal entre superhéroes. Luego con Falcon y el Soldado del Invierno  pudimos ver otro formato muy diferente para profundizar en personajes que no habían sido tan relevantes antes. El punto que hizo que todo explotara fue con la llegada de Loki, un antihéroe que sin duda es amado y respetado por todos pero nos dió un nuevo significado a todo lo que se sabía cómo eran las gemas del infinito o la llegada del tan esperado multiverso. ¡Incluso Disney+ ya dio luz verde a la segunda temporada!

Aunque personajes como Chris Evans o Robert Downey Jr. ya no firmaron nuevos contratos para las siguientes producciones, es sabido que con el multiverso todos podrían regresar de otra línea del tiempo y crear un caos o enloquecer a los fans con nuevas posibilidades. Tal vez ser una amenaza en el universo o salvar la tierra, nunca se sabe, lo que si es que debemos estar preparados para todo.

Un ejemplo es el personaje de Kang que debutó en la serie de Loki como villano, según los planes de Marvel, es crear una guerra en la que mate a todos los vengadores. Esto hace que ellos tengan que seguir desarrollando sus habilidades en sus respectivas películas o series para sobrevivir. Para que te emociones con nosotros, te compartimos un poco de lo que se sabe que llega al UCM y te prepares mentalmente para una batalla única. t

El siguiente paso corre a manos de «What If» una pieza clave en esta fase 4 de Marvel, a forma de serie animada, explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente. Es decir, aquí regresaran todos los personajes que ya conocías y nos mostraran que hubiera pasado si otro personaje hubiera vivido alguno de los acontecimientos que marcó la fase 3. Con fecha de estreno para el 11 de agosto, de ahí nos vamos hasta septiembre con la película de «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» en noviembre. Haciendo que este año sea lleno de muchos momentos clave para lo que viene.

De ahí, no creas que solo es eso, partiendo de esos pequeños conectores, viene una de las franquicias más importantes para finales del 2021 con Spider-Man: No Way Home, uno de los avengers que tomará mayor relevancia en esta nueva cinta ya que se planea unirlo muy al estilo de Spider-Man: Into the Spider-Verse del 2018. Para el 2022, llega Doctor Strange in the Multiverse of Madness aquí se cree que unirá hilos con Loki y WandaVision y el nombre de la cinta no lo hace sonar descabellado. ¡Kevin Feige si que sabe cómo emocionar a los fans, ya solo queda esperar para seguir sorprendiendo a todos con las novedades de Marvel! Recuerda que si no viste alguna de las producciones pasadas, estás a tiempo, solo debes visitar Disney+ y ahí encontrarás todo el contenido del UCM solo da clic aquí.